|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas sobre el Archos 70b eReader
Hola buenas, hace poco decidi comprarme un libro electronico, por lo que he leido me ha gustado este (en color, con wifi y reproductor de video), pero me han dicho que las pantallas de tft cansan mucho la vista (leeria unas 2-3horas al dia) y que la bateria no durara mucho mas de 2 horas, aunque donde lo venden dicen que 10.
Alguno podria hablarme sobre este libro electronico ???? Me gustaria saber si me dañaria mucho la vista con el tiempo y si de verdad dura tan poco la bateria Gracias de antemano ;) h.ttp://www.abueloinformatico.es/verproductos.php?id=849&nombre=archos_70b_ereader& tipo=Libro%20electr%C3%B3nico%20color%20TFT%20con% 20wifi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tipo de pantalla tft de la archos ereader cansa mas la vista que los lectores de ebook con tinta lectrónica. De todas formas, yo le pongo con muy poco brillo cuando leo y entiendo que dañará menos. De hecho, como me instalé para leer el "moon+reader", que se puede configurar el brillo aparte del de la tablet, tengo para leer una resolución muy baja de pantalla con el lector y más alta con la tablet en general. Respecto a la batería yo estoy contento. Ten en cuenta que es una tablet que tiene ereader. Me dura unos 4 días. Y leo bastante. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también leo bastante y no me canso la vista, estoy bastante contenta con él. Como ha dicho el compañero, la batería dura bastante, mientras no tengas el wifi conectado, que entonces en un día, por lo menos a mí, vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una bq voltaire que es una copia de esta archos y funciona genial veo videos, me conecto ha internet,leo libros con el aldiko o moonreader
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||