HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/11, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
“Reinicio Rápido

¿La opción de inicio rápido es mejor tenerla activada o desactivada?, y si es posible explicar porque una opción o otra
IMPORTANTÍSIMO, con S-OFF activar reinicio rapido OBLIGATORIO, he leído esto por el foro ¿pero que es S-OFF?
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jua21228 Ver Mensaje
¿La opción de inicio rápido es mejor tenerla activada o desactivada?
Pues depende, la opcion de reinicio rápido permite reducir mucho el tiempo que tarda el móvil en iniciarse, pero impide que puedas arrancar en modo hboot (menú de arranque). Si enciendes y apagas mucho el móvil y no quieres perder tiempo te conviene tenerla activada, si quieres poder acceder al modo hboot te conviene tenerla desactivada.

¿pero que es S-OFF?
Por defecto el terminal está en modo s-on que es un modo de seguridad en la que no se permiten modificaciones importantes al software del teléfono (como activar los permisos de root o instalar una rom modificada).
El modo s-off permite hacer esas modificaciones en el teléfono a través de un nuevo menú de arranque llamado Recovery desde el que puedes hacer copias de seguridad, instalar roms nuevas, aplicar parches, formatear el disco interno...
Activar el s-off tiene como contrapartida que invalida la garantía y si algo falla te toca pagar a ti. Si quieres saber más sobre como hacer el s-off aquí tienes una guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
Entiendo con esto que en mi caso que prácticamente no paro el móvil es mejor tenerla desactivada, para que en caso de un cuelgue del móvil no sea necesario sacar la batería que puede dar problemas, y poder hacer reset por los Botones.
Perdona por preguntar tanto
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 16:18:51
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Entiendo con esto que en mi caso que prácticamente no paro el móvil es mejor tenerla desactivada
Exacto.

No te preocupes por preguntar, para eso estamos, aunque creo que te iría de maravilla este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249773. Guárdatelo en favoritos y consúltalo siempre que tengas una duda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 07:10:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /