Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/11, 00:56:56
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
IMPORTANTE: mucho cuidado con comprar telefonos htc de segunda mano

hola miembros de htc en general.....
me dirigo a vosotros para exponeros un caso de FRAUDE con la compra venta de TELEFONOS HTC en la web www.segundamano.es
QUE NADIE COMPRE DESDE AHI!!!!!!!!


os pongo un ejemplo de un anuncio fraudulento de www.segundamano.es

http://www.segundamano.es/madrid/htc...28_s&st=a&c=23

en esta pagina un supuesto vendedor ofrece este producto.......(htc sensation) en este caso, pero ofrecen mas modelos de htc
pero detras de este supuesto vendedor hay esto......


http://estafadoresrumanos.wordpress....eo-en-rumania


repito
MUCHO CUIDADO CON WWW. SEGUNDAMANO.ES

pd:una amiga mia tuvo esta situacion y perdio el dinero......
las denuncias de este tipo nunca prosperan.....

Última edición por ilustretbk Día 14/10/11 a las 01:06:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/11, 01:38:58
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
No puedo creer que haya gente como tu amiga que pique en este tipo de cosas. El problema no es de segundamano ni de comprar HTCs, puede pasar en cualquier pagina de compraventa (coches, portales inmobiliarios, etc), donde no existe una puntuacion de vendedores o no se pueda pagar con paypal.

Con un poco de sentido comun es muy dificil picar en este tipo de timos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/10/11, 01:55:48
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
a mi me parece increible tambien pero hay gente muy inocente que se deja llevar por las ofertas jugosas jejee
ademas lo tienen mu bien montao......(para gente un poco confiada,la verdad) pero mu bien montao al fin y al cabo
puse lo del segundamano por el caso que conozco. es verdad que hay muchos sitios asi
pero segundamano esta plagado de estas cosas
lo estuve comprobando,,,,,
vaya movida......

pd: se que el problema no es de htc. Expongo este caso en concreto del segundamano porque me parece un poco furte que ellos no se den cuenta de esto cuando dicen que revisan todos sus anuncios
reitero que esto no es problema de htc y que hay muchos y muy buenos vendedores en la web de este maravilloso producto

Última edición por ilustretbk Día 14/10/11 a las 02:02:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/10/11, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
En segundamano, o lo haces el trato en mano o nada, ya que como dices esta plagado de timadores, al igual que si vendes algo, o en mano o nada, a mi me querian comprar hace un mes o asi un X10 mini pro por 360€, y yo, venga vale no te lo crees ni tu , ademas que la historia era la misma de siempre, soy de X pero ahora estoy de viaje a Y (normalmente otra ciudad española) asi que enviame el movil a Z (normalmente Nigeria o Rumania), osea me dices que estas en españa que eres de españa y te tengo que enviar el movil fuera de europa??? jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/10/11, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
pero si esto es muy facil, en paginas que no sean tipo foro con votos de venta y demas, solo se puede comprar en mano y comprobando que todo esta bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/10/11, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
No entiendo muy bien cual es el problema con los telefonos htc usados ni con la pagina de segundamano.es, donde por cierto compre una bicicleta valorada en 2000 euros por 800 con un año de uso y un estado impecable. Use el viejo truco de llamar, ir y comprobar y no el nuevo de pagar, esperar y no recibir.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malolux su comentario:
  #7  
Viejo 15/10/11, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 6,082
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
No entiendo muy bien cual es el problema con los telefonos htc usados ni con la pagina de segundamano.es, donde por cierto compre una bicicleta valorada en 2000 euros por 800 con un año de uso y un estado impecable. Use el viejo truco de llamar, ir y comprobar y no el nuevo de pagar, esperar y no recibir.
Que gran respuesta Sin embargo, al margen de esto, agradezco al usuario que haya creado este hilo de parte de esas personas que, confiadas (por así llamarlas) optan por el truco nuevo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irenukii su comentario:
  #8  
Viejo 16/10/11, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
dapugra dapugra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
buenas ahora ya lo hacen de otra forma , os comento tengo puesta una cámara en segunda mano en venta , pues te manda mensajes como este( hola amigo sigue este tema en venta.... o sigue este stip en venta )
si le respondéis os comenta con un español muy escaso pero siempre te tratan de usted para hacer la cama
y te dicen que están muy interesados, pero son de Rumanía te pregunta la forma de pago te hacen un ingreso o por paypal y tu se lo mandas, te manda un correo de paypal de afirmación y te pide que se los mandes que es para un regalo
que ellos ya te han hecho el ingreso te quedas sin articulo ni dineros serán cabr.....
cuidado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapugra su comentario:
  #9  
Viejo 16/10/11, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dapugra Ver Mensaje
buenas ahora ya lo hacen de otra forma , os comento tengo puesta una cámara en segunda mano en venta , pues te manda mensajes como este( hola amigo sigue este tema en venta.... o sigue este stip en venta )
si le respondéis os comenta con un español muy escaso pero siempre te tratan de usted para hacer la cama
y te dicen que están muy interesados, pero son de Rumanía te pregunta la forma de pago te hacen un ingreso o por paypal y tu se lo mandas, te manda un correo de paypal de afirmación y te pide que se los mandes que es para un regalo
que ellos ya te han hecho el ingreso te quedas sin articulo ni dineros serán cabr.....
cuidado

Que queeee?
Que alguien envia algo sin revisar si está pagado?
No llego a entender.... pero si te pagan un articulo lo primero que se hace es corroborarlo , ya sea entrando a paypal o entrando a tu banco por web o fisicamente....
No me cuadra ese tipo de engaño.
__________________
Si tienes hijos , te va a gustar éste canal de Youtube :
https://www.youtube.com/channel/UC0C...r-TISdWdHyRtPg
Suscríbete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/10/11, 19:32:48
Array

[xs_avatar]
JAZZINDIJAZZ JAZZINDIJAZZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ibiza
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
compra en segunda mano

hola soy nuevo en el foro , respecto a las compras por internet he de decir que yo he comprado dos dhd en segunda mano y la verdad es que me costo bastante que me enviaran los telefonos, ya que la mayoria te piden el cobro anticipado. conclusion...compre los dhd contarrembolso con opcion a abrir el paquete antes de pagar por mensajeria ya que por correo no te dan esa opcion. lo dicho estafadores hay en todos los lados pero el que quiere vender no tendria por que poner tantas trabas.....suerte y pedir siempre abrir antes de pagar el que ponga excusas es por que te la quiere colar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JAZZINDIJAZZ su comentario:
  #11  
Viejo 21/10/11, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Ufff, madre mia, si es que hay que ir con cuidado hoy en dia
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/11, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo mucho tiempo diciéndolo por diversos foros..
Las páginas como segundamano,milanuncios,etc..siempre hacer tratos en mano,de Lo contrario tienes demasiadas papeletas para que te claven..además son los mismos hjd.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/11, 21:01:34
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Yo he comprado en segundamano tanto en persona como por correo y por suerte he topado con muy buena gente que incluso me mandaba las cosas antes de que se las pagara,pero desde hace tiempo en temas de teléfonos solo compro por esta web ya que nunca he tenido ningún problema.La compra venta de segunda mano esta muy en auge por la situación económica de ahora,y por echo que la gente se va a aprovechar de esto todo lo que pueda y más.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/11, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Fijaros en estos anuncios, uno del 8 y el otro del 19 octubre, teléfono de contacto muy farecido centralita? Precio ¿? etc
Me pongo en contacto y me responden:
Hola,Los telefonos son totalmente nuevos, originale 100% libres con factura y viene con accesorios en versión estándar, y vendrá con 1 año de garantía. He abierto la caja y me he tomado las fotos del producto, como se puede ver en el anuncio.
El precio final por 1 telefono es 180 euros, hágamelo saber si usted está interesado.
Gracias

Yo le respondo:
Hola Arturo, ¿cuando podría verlos?, vivo en Guanarteme.
Si quieres dame un teléfono y te llamo.
El mío es 67XXXXXX
Saludos Alex.

Y me vuelve a responder con el mimo texto punto por punto
?????


http://www.segundamano.es/las-palmas...35_s&st=a&c=23

http://www.segundamano.es/las-palmas...35_s&st=a&c=23

A mi me huele muy mal....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/10/11, 01:22:53
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Eso casi que es una respuesta automática, pero...
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/10/11, 01:23:48
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Por cierto un 928 es un fijo que yo sepa
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/10/11, 01:57:38
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
Por cierto un 928 es un fijo que yo sepa

Si es un fijo, los dos empiezan igual solo cambia el final, uno se llama Adriano el otro se llama Gomez y el que me manda el mensaje se llama Arturo Suárez toma ya
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/10/11, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
villadelaniebla villadelaniebla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Plage88 Ver Mensaje
En segundamano, o lo haces el trato en mano o nada, ya que como dices esta plagado de timadores, al igual que si vendes algo, o en mano o nada, a mi me querian comprar hace un mes o asi un X10 mini pro por 360€, y yo, venga vale no te lo crees ni tu , ademas que la historia era la misma de siempre, soy de X pero ahora estoy de viaje a Y (normalmente otra ciudad española) asi que enviame el movil a Z (normalmente Nigeria o Rumania), osea me dices que estas en españa que eres de españa y te tengo que enviar el movil fuera de europa??? jajajajaja
yo compre mi sensation la semana pasada en segundamano y vendi mi iphone, y me llego un mail para enviar el iphone a nigeria y le dije y el tio te voy a denunciar blah blah como dices tu trato en mano, en mi caso en el centro de barcelona y el dinero por delante
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/10/11, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ancha es castilla, busca, busca
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
Thumbs up A punto estuve de picar

A punto estuve de comprar un Motorola Xoom por 290€ G.I. en segundamano, el caso es que me puse en contacto con el vendedor y me contó la película de que era griego (solo había buscado artículos en Valladolid) que se lo pagara por Western Union y que me lo mandaba por una agencia de envíos "EuropeTransCourier".

Flipando por las orejas, me puse a olisquear por la red, y nadie (ni san Google) tenía noticias de esa agencia.
Le comenté el tema al payoranyer, y me mandó el link a la web de EuropeTransCourier, a la vista de lo que ofrecía, le contesté que había dado parte a la GUARDIA CIVIL (Grupo de delitos telemáticos) (https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php) sobre esa página por si era una estafa y tal... (cosa que hice)

No volví a saber nada del fulano ese.

24h más tarde la GUARDIA CIVIL me envió un correo diciéndome que, si bien no podían confirmarme al 100% que fuera una estafa, ésta tenía toda la pinta y que me recomendaban NO realizar la transacción.

La cara de alivio que se me quedó debía ser de museo del Prado. Había estado a punto de tirar 300€.
Creo que la primera opción frente a cualquier sospecha de estafa es empezar a mencionar que se va a consultar con la GUARDIA CIVIL (y hacerlo)a ver por donde respira el vendedor:
Si es legal, no debería poner ninguna pega.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/11/11, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
A mi me ha pasado varias veces lo de vender, sobretodo en loquo. Te envían un Mail a veces en ingles en el que te preguntan si tu articulo aun esta en venta, nunca hacen referencia directa a lo que vendes. A una amiga le paso, envió lo que vendía y del dinero nunca mas se supo. Yo ya hace tiempo que si es transfer solo lo hago por aquí y antes investigo in poco al comprador. Si no exclusivamente trato en mano y en lugares céntricos y concurridos, y voy acompañado por si acaso .
__________________
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 07:40:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /