|
Creo que me falla la sim.
Hola a todos, desde hace unos días empieza a fallar la lectura de la sim y me toca reiniciar el teléfono. He visto que ha muchos les falla el lector y que es un mal común al parecer del optimus black.
Cuales son los primeros síntomas de esta dolencia? Un saludo Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk |
|
|
No hay primeros síntomas (al menos en mi experiencia personal y en las experiencias que he leído). A mi nunca se me ha bloqueado el teléfono. Pues aquel día si. No respondía ningún botón y estuve esperando un rato por si volvía en si. Al ver que no reaccionaba lo apagué, encendí y me salío el mensaje "error de sim" o "error de seguridad". Desde ahí ya nunca funcionó hasta que me dieron otro. Hice un duplicado de sim por si fuera eso (tenía una de amena aún) pero nada.
|
|
||||
|
||||
Si te aparece ERROR DE SEGURIDAD, esta muerto.
Por cierto, pasate por mi post sobre esto, esta en primera pagina creo, y lo mejor, creo que hay una solucion (lastima que el mio ya lo haya enviado al sat, sino la probaria) que esta publicada por mi en el mismo post, echale un ojo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:02:33 (GMT +2)