|
||||
|
||||
Liberar HTC Desire HD
Quiero liberar este móvil de vodafone. Alguien me ayuda o me dice como y donde? O alguien que los libere. Tiene que ser rápido
|
|
|
hasta donde se, si se le hace ROOT y S-OFF, tambien queda con SIM unlock, que hace que le puedas colocar una SIM de cualquier operador.
|
|
||||
|
||||
y sinó, por 19€ te lo liberan en esta página
![]() |
|
Ultimate Multi Tool v2.5.0
usa esta herramienta, buscala en este foro... es muy facil rootear el movil con ella... dispones de videos en youtube, que lo hace más facil... suerte... |
|
||||
|
||||
Le esto detenidamente y con calma y es lo que hay que hacer para liberar un movil y siquieres tenerlo rooteado tambien.
Esta muy bien explicado por el compañero,yo de aqui segui sus indicaciones y lo hice. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...48#post2398348 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pregunta que seguro que alguno sale....... ![]() |
|
Si su avatar fuese real... ni caña ni leches, le doy mi DHD.
|
|
||||
|
||||
Saludos amigos, si pueden desirme como puedo convertir mi Htc insire en un Router, se lo agradeceria mucho ...
gracias anticipadas Corcha2 |
|
||||
|
||||
buenas , tienes la aplicación en el menú , se llama router wi-fi
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Última edición por Eric Mancini Día 16/10/11 a las 03:59:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bootloader
Estoy en el paso 4 pero tengo un problema.
Se me olvidó el pequeño detalle que la tecla de volumen - no me funciona y no pudo entrar al bootloader. Hay alguna otra manera de entrar que no sea presionando el volumen? Solo tengo la opción normal de reinicio. GRACIAS!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es por suciedad este método te lo soluciona. Si no va: Si tienes instalada una rom cocinada ve a reinicio y eligereiniciar en bootloader. Otra manera, instala el 4ext Recovery Updater del market e instala el 4ext Recovery. Una vez instalado el recovery desde el programa updater podrás acceder al recovery y desde alli hacer un reboot al boot loader. Más, con ADB y el comando "adb reboot bootloader" suerte ![]() |
|
||||
|
||||
gracias zumnao! ya lo he logrado con el4ext Recovery
Ahora tendre que solucionar lo de la tecla de volumen porque no puedo moverme por la opciones :P |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas para moverte por el recovery no tendrás problemas si instalas la version touch del 4ext que te deja hacer selecciones táctiles. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:08 (GMT +2)