|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s2 Libre o liberado.Es lo mismo?
hola!!
tengo la posibilidad de comprar este terminal que tanto tiempo llevo siguiendo.Me lo vende una persona pero no es libre (yo lo quiero libre), es de orange. Me gustaria saber si hay alguna diferencia entre un movil libre de fabrica o un movil liberado. muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
tengo la posibilidad de comprar este terminal que tanto tiempo llevo siguiendo.Me lo vende una persona pero no es libre (yo lo quiero libre), es de orange. Me gustaria saber si hay alguna diferencia entre un movil libre de fabrica o un movil liberado. muchas gracias por vuestra ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdona no había comprendido bien, hay formas de liberarlo y luego cambiar la rom si la que tiene no te agrada, pero debes ver si no es robado pues si asi fuera le dan de baja al imei y nada puedes hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Por temas de software se puede dejar igual que uno libre, pero los de Orange vienen con su logo impreso en la carcasa trasera. Si eso no te importa el teléfono es exactamente igual que uno libre.
El mio es de Vodafone liberado y la rom de Vodafone duro unos minutos, pero Vodafone no pone ninguna marca física en el terminal. Espero haber ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas te ayude mi experiencia..
Yo compre mi SGS2 en una tienda donde me lo vendian "Liberado", al llegar a la tienda el chico me desprecinto una caja de Orange con el telefono y se puso a liberarlo usando su ordenador y un cable que le conecto... al cabo de un ratito me lo dio libre, aunque tenia la rom de orange 2.3.3 y estaba ya rooteado con el triangulo amarillo al encender el terminal y los logotipos de orange. Cuando llege a casa, estube toqueteandolo y le puse una SIM de Yoigo y efectivamente funciono perfectamente, pasadas 24h decidi que la ROM que trae de orange de fabrica es un asco, no me duraba nada la bateria, asi que me puse a investigar un poco y a sobre todo leer, leer y mas leer, y entonces desde samfirmware me baje el 2.3.4 de samsung, para terminales libre. Una vez con esa ROM que fue super sencillo instalar con el programa Odin, pude comprobar que seguia el telefono libre y que ya no tenia ningun logo de orange al encender, pero habia perdido el Root, ya no me salia el triangulo amarillo, aunque como no sabia que era lo de root me daba igua... Al dia siguiente me decidi a dar un salto mas... 2.3.5 de la misma pagina, y todo perfecto una vez mas... pero esta vez, me decidi a hacerle ya todo... asi que comence primero por el Root, y despues quitar el triangulo amarillo, una vez lo tenia el Chainfire3D con los plugins... y despues ya los programas y tal... y el principal para mi el Titanium Backup... sin ese no soy nadie jajajajaja.. Sobre mis experiencias... lo primero que me instale fue el Aptoide, pero me resultaba una caca, asi que pase a la Merkamarket y fue cuando vi una market en condiciones... Espero que mi experiencia te haya sido de ayuda...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||