![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 4 16Gb Compañía: Vodafone Precio: 300€ g.i. Estado: 9,5/10 Desperfectos: pequeñas marquitas del bumper. Entrega/Envío: MRW 24h Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia o en mano Factura: Sí Tiempo de Uso: 5 meses Descripción: Vendo iphone 4 de mi pareja por la compra de un iphone 4S blanco, lo tiene reservado. El teléfono sólo ha sido utilizado 5 meses y se entrega con todo, caja, cascos, cargador, etc.. Le pasó lo mismo que el primero que vendí, le pusimos a los dos el bumper que hace unas pequeñas marquitas en la antena. El terminal siempre ha estado muy bien cuidado y nunca se le ha caído al suelo. Tanto el estado de la pantalla como el de la parte posterior es perfecto, como salido de la caja, ya que siempre llevó su bumper. Versión 4.2.1 y tiene hecho jailbreak. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Alexito81 Día 19/10/11 a las 14:02:01 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si alguien me pudiera ayudar y editar el anuncio para que las fotos se vieran automáticamente en el post, se lo agradecería
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te las pongo compañero,que pena si estuviera liberado no me lo pensaba.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muy buen precio si señor ,suerte en la venta compi,saludos.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|