|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aparecen sombras en la pantalla (Fantasmas)
Buenas lo primero tengo el movil rooteado con rom de Cm7 y nada me lo hacia con otras rom pero cada vez se acentua mas.... y no se porque. Bueno pues resulta que si llevo un rato con el teclado por ejemplo bajo la cortina de notificaciones y se queda marcado el teclado (con la silueta y eso del teclado) hasta ahi bien, yo creia que era porque es transparente pero no, al ratillo desaparece pero bueno no le daba mayor importancia pero ahora me pasa mas y no solo con el teclado si no con mas cosas sobre todo si el fondo es negro....
Ahora no se si es motivo de sat etc etc decirme que opinais ¿a alguien le pasa? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por liceto Día 14/10/11 a las 08:22:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya parece nadie se atreve a decir nada le da miedooo. Ya enserio he buscado pero no encuentro nada de este tema un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa con la rom original.
|
|
||||
|
||||
|
suposición.
puede que al cabo del rato se vaya la sombra que yo también veo por que se cierra el proceso en la gráfica para ahorrar batería |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias no sabia si era normal o no.... venia de un c905 con java xdddd y aun que ya me adaptado a android y toquetearlo algunos puntos como ese no lo entiendo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||