![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta Nexus One
![]() Marca: HTC Modelo: NEXUS ONE Compañía: LIBRE Precio: 180€@ 170€ Estado: 8,5/10 Desperfectos: UNAS MARCAS INAPRECIABLES Entrega/Envío: CORREO CERTIFICADO Ubicación: TARRAGONA Forma de Pago: CONTRAREEMBOLSO Factura: SI Tiempo de Uso: 12 MESES Descripción: Buenas, pues tengo un Nexus One el cual me gustaria venderlo para no tenerlo aparcado en el cajon y que coja polvo, tiene factura del 11/6/10 o sea que todavia le queda un poco de garantia, el telefono va de perlas, lo unico que en la parte superior tiene un par d toques, quejor dicho, se le quito el color, pero es insignificante, esta roteado y lo dejo con la ultima de JrSoft que es una de las mejores rom's que he probado, lo envio con todos sus accesorios y factura Gastos incluidos ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por Drako Oscuro Día 15/10/11 a las 15:29:19 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mp's respondidos, venga va una rebajita 170€ con gastos incluidos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo subo amigo, justamente compré uno el miercoles.. a la espera de que me llege estoy!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues te has llevado un buen telefono si señor, se le puede sacar muxo provecho al movil, durante bastante tiempo, ya k es de google ;)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|