ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Backup/Restore de aplicaciones en cuenta gmail

Hola a todos,

Acabo de adquirir un Transformer, y me ha pasado algo que ya me temía, y que no me acaba de gustar.

Si alguien se compró su Transformer y ya tenía un móvil con Android 2.3 Gingerbread, tendrá la misma duda. Al pedirme el Transformer la cuenta de google, he dado la misma que tengo en el móvil... Lo siguiente que ha hecho el sistema es pedirme si quiero restaurar/hacer backup de mis settings/aplicaciones del market en la cuenta de google, y le he dicho que sí. Lo que no me gusta es que acto seguido se ha puesto a restaurar (o sea, bajar del market) todas las aplicaciones que tengo metidas en el móvil...

A mí lo que me gustaría es que, pudiendo configurar la misma cuenta de Google en el móvil y en la tablet, pudiera cada uno tener su "espacio" independiente para guardar settings y aplicaciones... Una tablet no es un móvil, y viceversa, por lo que no quiero las mismas aplicaciones en uno y otro...

¿Alguien se ha encontrado con esto? ¿Qué habéis hecho? ¿Configurar una cuenta diferente en el market para la tablet?

Gracias.

Viejo 13/10/11, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Hola a todos,

Acabo de adquirir un Transformer, y me ha pasado algo que ya me temía, y que no me acaba de gustar.

Si alguien se compró su Transformer y ya tenía un móvil con Android 2.3 Gingerbread, tendrá la misma duda. Al pedirme el Transformer la cuenta de google, he dado la misma que tengo en el móvil... Lo siguiente que ha hecho el sistema es pedirme si quiero restaurar/hacer backup de mis settings/aplicaciones del market en la cuenta de google, y le he dicho que sí. Lo que no me gusta es que acto seguido se ha puesto a restaurar (o sea, bajar del market) todas las aplicaciones que tengo metidas en el móvil...

A mí lo que me gustaría es que, pudiendo configurar la misma cuenta de Google en el móvil y en la tablet, pudiera cada uno tener su "espacio" independiente para guardar settings y aplicaciones... Una tablet no es un móvil, y viceversa, por lo que no quiero las mismas aplicaciones en uno y otro...

¿Alguien se ha encontrado con esto? ¿Qué habéis hecho? ¿Configurar una cuenta diferente en el market para la tablet?

Gracias.
Si le dices que no quieres restaurar, no hara eso... Deberias hacer hard reset y, lo que yo hago es, cuando me pregunta mi cuenta gmail no se la doy, ignoro... y es despues cuando introduzco mi cuenta gmail y asi no restaura automaticamente, y sigo teniendo posibilidad de instalar mis apps de pago... no se si me he explicado bien, lo siento, es que estoy viendo el barco ;)

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 09:10:08
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Nada... como he visto que esa característica no funciona demasiado bien, la he desactivado, tanto en el móvil como en la table... y fuera.

¡Gracias!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 11:13:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /