![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion(Titanium/Root explorer)
Hola!! voy a hacer un backup de mis aplicaciones y por lo leido y recomendado la gente usa titanium. Mi pregunta es si ademas de las aplic que tengo instaladas se puede hacer una copia de todo el sistema(mis aplic y las que vienen por defecto). También he leido que el root explorer tambien sirve para copiar las aplic. Mi pregunta es si recomendais tener las 2 o si con titanium es suficiente?? Sirven para lo mismo o tienen algunas caract diferentes??
Sirven las 2 para eliminar aplic de c?? Saludos Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Bueno al final me he instalado las 2 y con titanium me hago las copias de seguridad y con root las paso a la tarjeta sd. De momento eso es lo que creo que puede servir tenerlas las 2. jeje uno es explorador de carpetas y demas y con el otro copio las aplic y datos del sistema. Aunque supongo que habran funciones qwue haran las 2
Saludos |
|
||||
|
||||
pues yo solo hago copia con titanium con el root explorer solo respaldo aplicaciones que en otras roms son eliminadas y que son de utilidad pero es suficiente con el titanium tambien tiene esa funcion si entras y le das en batch o lotes aparece un apartado de copias de seguridad y le das en copiar todas las aplicaciones del usuario y datos del sistema y te guarda todo lo que tienes asta los ajustes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|