Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

¿Efecto giro pantalla lento en Andorid?

Desde que uso android, una de las cosas que menos me gusta es el efecto al girar la pantalla de vertical a horizontal y viceversa.
No en si el efecto, sino la "lentitud".
Cierto es que no he probado un dual-core, y que en la magic no seria extraño. Pero en un google one, desire, desire s y motorola defy lo vea ya extraño.
En mi caso, actualmente con un Defy, tengo la ROM miui y que dentro de la camara, los iconos de opciones si que cambian de posicion tan rapido como en un IPHONE por poner una referencia. Pero en el escritorio, fotos y demas tarda.

Alguien sabe el motivo exacto? Posibles soluciones? O no notais tal lentitud?
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Yo supongo que es así a propósito, para que si lo giras un poco por accidente no se cambie la pantalla al instante, pero me parece también demasiado tiempo y no he visto nada de configuración, así que dudo sobre esto
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Tu operador: Vodafone
A mi en el Desire no me va lento en cuanto vuelco el movil al segundo ya esta
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
En Nexus no lo veo nada lento.

Pero hay que entender que android no hace la animación de Iphone, que algo disimula. Es decir ese segundo de animación es una espera mas vistosa simplemente.

Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 04:08:28
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
También hay que tener en cuenta que el Iphone usa como sensor un giroscopio mientras que la mayoría de androids usan acelerómetros que son mucho menos precisos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 09:52:17
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
También hay que tener en cuenta que el Iphone usa como sensor un giroscopio mientras que la mayoría de androids usan acelerómetros que son mucho menos precisos.
Ya no es tan extraño que además de acelerometros lleven giroscopio los android, se está convirtiendo de un estandar. No es que el acelerometro sea menos preciso, es que tanto el acelerometro como el giroscopio tienen funciones direfentes. El acelerometro se encarga de medir la fuerza, aceleración y posicion cuando movemos el telefono y el giroscopio se encarga de decirle al software en que posición respecto a los tres ejes de coordenas se encuentra el movil. Perdon por el tocho!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MICH011 Ver Mensaje
Ya no es tan extraño que además de acelerometros lleven giroscopio los android, se está convirtiendo de un estandar. No es que el acelerometro sea menos preciso, es que tanto el acelerometro como el giroscopio tienen funciones direfentes. El acelerometro se encarga de medir la fuerza, aceleración y posicion cuando movemos el telefono y el giroscopio se encarga de decirle al software en que posición respecto a los tres ejes de coordenas se encuentra el movil. Perdon por el tocho!
No me refería a que el acelómetro sea menos preciso per se si no para el caso concreto de la medición del grado de inclinación.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Sin embargo los iconos de las opciones de la camara de fotos si que giran instantaneamente, sin contar con que lo hacen acompañadas del efecto de transicion.
Por eso descarto que sea cosa del hardweare.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 14:54:21
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
En Nexus no lo veo nada lento.

Pero hay que entender que android no hace la animación de Iphone, que algo disimula. Es decir ese segundo de animación es una espera mas vistosa simplemente.

Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera.
Me ha molado eso que has dicho compi "mas vistosa"
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 16:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
Sin embargo los iconos de las opciones de la camara de fotos si que giran instantaneamente, sin contar con que lo hacen acompañadas del efecto de transicion.
Por eso descarto que sea cosa del hardweare.
Hay otro factor a tener en cuenta: en el Iphone la aceleración gráfica de la interfaz la realiza la GPU mientras que en Android esa tarea la lleva a cabo la propia CPU. Esa es una de las razones por las cuales en los Iphone los desplazamientos por el escritorio son tan suaves.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:04:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /