|
||
|
|
||||
|
||||
|
algunos si otros no yo los voy bajando piratas y si van los borro y los compro ademas para probarlos hay 15 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde casa la haré solo uno me a fallado que es como de coches diriguidos
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi entre otros, me acaba de funcionar a la perfección el Asphalt 6.
He probado varios y no me funcionaban y encontré este y de lujo ( al menos las primeras carreras) APK de 5 megas y descarga de datos de 500 mb ( por wifi) . Al final de la descarga de los datos se queda pillado, hay que darle a atrás. Os dejo el enlace, ya me comentáis, y si os gusta, a comprarlo! http://www.megaupload.com/?d=TMEARPBI |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alambrijo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También funciona el nova 2 hd, y el nfs. Mirad en el subforo de la asus transformer en juegos.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alambrijo buenísima aportación!!!!! impreeesionante como va de fluida la tablet con los juegos, incluso los que tiran de grafico, ya para ponerla a tope puse el pause navegue, youtube, flash a fuego, y la pequeñaja como si nada, chiquito maquinon que tenemos... la ÚNICA PEGA LA BATERIA... buenos mal que tenemos dealextreme XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Trainz perfecto y que vicio emulador de trenes
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían ir actualizando el primer post recopilando todos estos juegos
Conoceis alguno que esté guay tipo rpg?
|
||||
|
||||
|
como se instalan lo juegos,descargados desde el pc¿? y cuales funcionan nuevo en esto gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
los pasas a lña sd y con el astro explorer lo instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo instalo al ask pero cuando empiezo me dice que me tengo k bajar una parte¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
si los datos del juego por wifi se descargan
|
|
|
|