![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Presentación : Asanaroc - Feliz 2009 a todos los "HTC-m@niacos"
Hola a todos/@s y feliz año.
![]() Hace varios meses que estoy ENGANCHADO a HTCMania, pero creo que no me había presentado. Así pues, aquí me teneis. Estoy encantado de pertenecer a este "peaso" de grupo de gente tan genial. ![]() Todo empezó hace unos meses cuando decidí actualizar la ROM de mi HTC P3300 Artemis a WM6, ya que todo y trabajar en el sector tecnología e I+D, me daba un miedo horroroso tocar tocar la PDA, pero siguiendo vuestros consejos y recomendaciones, no solo no tuve ningun problema, sino que a raíz de recomendaciones sobre mejoras en el registro y las diferentes aplicaciones de la zona Descargas, estoy casi tan tontento con ella como cuando la adquirí, ya que se ha convertido en una herramienta imprescindible para mi día a día. Me habeis solventado una cantidad de dudas sobre mi HTC impresionantes. !!Sois los putos amos! ![]() Así pués espero poder aportar lo máximo que esté en mi mano a este pedazo de grupo. Un cordial saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido tio!!
![]() Espero que sigas disfrutando del "peaso" foro ![]() Feliz añoooo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«