|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro htc sensation libre de fabrica con factura y garantia
Hola pues resulta que necesito un htc sensation, para mi cuñado y me toca conseguírsela.
![]() Necesito que este parcialmente nuevo, que contenga la factura donde ratifique que esta aun en garantía y que en la factura muestre como terminal libre de origen. OFREZCO: Seriedad ya que ya me conocéis prácticamente todos. + Los gastos de envió que irían por mi cuenta. ENVIÓ: Lo querría contra reembolso a mi cargo todo por nacex. ESCUCHO OFERTAS SOLO PERSONAS SERIAS QUE TENGAN UN TERMINAL SIN PROBLEMAS de 10 un 10 o 11 ----- no quiero terminales reparados ni que tengan defecto alguno en carcasa, ni digitalizador con polvo, orguras, calentamientos, simplemente nuevos y sin problemas.
Última edición por CCHAMPII Día 17/10/11 a las 15:31:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale a ver si hoy sábado se anima alguno, si esto continua a si al final me llega antes las nueva sensation que sale el 3 de noviembre....
Última edición por CCHAMPII Día 15/10/11 a las 14:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias girgiovalencia, sinceramente pensé que no la encontraría pero he tenido bastante suerte, que por oto lado ya era hora jolin si cuesta encontrar algo bueno y a un precio ajustado y que todo este en orden.
Eso si girgiovalencia casi 400€ la broma pero me trae dos baterías, que a un que una no es la original se agradece para salir de algún apuro. UN SALUDO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||