|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar lagfix y actualización
Hola, lo primero agradecer la ayuda para los que vamos más peces en esto de Android..
El caso es que hace unos meses actualicé a Froyo desde Odin y creo que metí lagfix, aunque no estoy seguro (seguí un tuto de lubedaag). He leído que para actualizar ahora a Ginger tengo primero que desactivar el lagfix, pero no encuentro ninguna carpeta tipo voodoo, así que estoy un poco perdido y aunque he leido por el foro, no me aclaro mucho. ¿Cómo puedo saber si tengo instalado el lagfix y cómo tengo que hacer para desinstalarlo? Gracias colegas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No habrás guardado por casualidad en alguna carpeta del ordenador los ficheros que usaste para instalar?
Es por ver que kernel pusiste.
|
||||
|
||||
|
Ok, me ha costado un poco pero creo que lo he encontrado. Instalé a partir de un comprimido "todo en uno by lubedaag" que lleva 5 carpetas:
CFRoot Odin ROMS |
|
|
||||
|
||||
|
SORRY...
Ok, me ha costado un poco pero creo que lo he encontrado. Instalé a partir de un comprimido "todo en uno by lubedaag" que lleva 5 carpetas: CFRoot Odin ROMS Update CWM Voodoo En la carpeta Voodoo, otro comprimido: Voodoo-stable-5.2-Froyo-2.2.1-GT-I9000-unsigned-update con dos carpetas: kernel_flasher, con 3 archivos: .gitignore redbend_ua zImage La otra carpeta es META-INF No sé si esto aclara algo, gracias por adelantado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||