![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo/Cambio] HTC Desire Amoled Libre.
![]() Marca: HTC Modelo: Desire Amoled Compañía: Gris y negro Precio: 180€ Estado: Muy buen estado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Seur Ubicación: Benidorm Forma de Pago: PayPal o Trans. Bancaria. Factura: No Tiempo de Uso: desde Febrero 2011 Descripción: Hola, vendo/cambio HTC Desire con la pantalla AMOLED + funda silicona resistente a golpes (de las buenas, me costo 40€) + cargador y cable usb + auriculares + todo en su caja original y libre. Lo vendo/cambio por otro terminal android, si puede ser gama superior. Me gustaría que el terminal fuese libre o estuviese liberado y que este en buen estado, ya que la Desire esta impoluta. Me interesan cambio por Xperia Play. Saludos. REBAJO HASTA 160€ ![]() En las fotos se ven algunas marcas de huellas, son de mis propias huellas, el teléfono esta limpio, pero es que de tocarlo sin la funda y con las manos, enseguida se marca. Pero esas huellas no son permanentes. Las fotos están realizadas con una cámara reflex, por lo tanto son muy nítidas y se ve todo. Presentación Megapix: http://www.megapix.com/flash.php?fla...emid=XTLQNJV2P Última edición por tromds Día 17/10/11 a las 17:03:17 Razón: Añadir fotos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos, que esta de p**a madre.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos escalando!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP's contestados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aupa!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
rebajado hasta 160€, va que no esta nada mal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos compañeros, que me decís !!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es libre y sin logos de compañias. Si, las fotos están colgadas desde el principio, es un enlace a megapix.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta. Vamos, que esta tirada... corro yo con los gastos de envio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido a un usuario del foro. jad5
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«