|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de rom
A ver si me podeis ayudar que ando algo perdido.
Mi htc es de vodafone. Quiero cambiar de rom para desvodafonizar el movil pero me gustaria saber si voy a perder la estetica original o si se mantiene con alguna rom. Que rom me recomendais instalar? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se pierden son las actualizaciones por lo demás todo igual o mejor ya que las roms las van mejorando los cocineros sobre las actuales.
Ahh,la garantía también se pierde Enviado desde mi HTC Sensation-LeeDroid v3.1.0
|
||||
|
||||
|
yo tengo la insert coin, y no cambia nada, solo te kita todo lo de vodafone, como a la hora de encender el mobil ke te salia el logo de vodafone, ahora me sale el de beats audio, por lo demas todo igual, a parte de lo ke ya te a dicho byviti
|
|
|
||||
|
||||
|
y a parte de perder la garantia y demas. tambien pierdes las aplicaciones que tengas instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones las puedes recuperar a través del market.
También hay programas como por ejem.appsaver para recuperarlas. Si vas a hacer root-s off sigue bien los tutoriales,sin prisas,que está muy bien explicado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 Enviado desde mi HTC Sensation-LeeDroid v3.1.0
Última edición por byviti 72 Día 14/10/11 a las 19:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation-LeeDroid v3.1.0
|
||||||
|
||||||