ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 14:12:36
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Ayuda con Eduroam y CM7 (desesperado).

Buenas,

Ya he probado de todo y no consigo conectar correctamente con mi defy al eduroam de mi uni (Sevilla). Sigo los pasos que vienen en reinus.us.es pero no hay manera y al rato salta la red como "innabilitada". La he configurado igual que en Froyo/Eclair, y con estas siempre ha ido perfecta. Pero desde que tengo cm7 con nightlys, y ahora mismo la 7.1 oficial, no he conseguido que se conecte.

Una de las cosas que puede ser es el certificado FNMT que me piden en mi caso, el cual ya venia preinstalado en las otras roms de Froyo/Eclair y que en el caso de Cm7 hay que descargarselo de la web. Desde el mismo movil lo descargo y se instala (y asi lo compruebo en la carpeta data/misc/keystore) y luego la selecciono en la configuracion, tal y como me piden, pero nada de nada. He intentado descargarme el certificado desde el pc y luego pasarlo al movil por ver el formato, pero en el pc se me descarga como un archivo .php en vez de .crt que creo que es el que necesita android.

El caso que no se si a la gente que lleva esta Rom le ha pedido la descarga del certificado o no, y me gustaría saberlo para descartar hipotesis.

Además otra cosa muy rara, es que tras meterle la Nordic,y luego la cm7 7.1 (porque queria partir de cero) me ha salido el mismo fondo de pantalla de una foto descargada que tenia antes con la anterior nightly,y eso que he hecho wipes tal y como dice el tutorial, muy extraño....

Agradezco cualquier cosa. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
Alvgar Alvgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Pues yo ando igual que tu. Misma universidad y mismo problema.

Me ha pasado con cualquier ROM cocinada, MIUI, CM7...(con Eclair/Froyo me iba sin problemas).

Si alguien dio en su momento con la tecla, que nos eche una mano.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues va a tener que ser cosa de nuestra red de eduroam, pero la verdad es que no entiendo como puede ir con las oficilales y con las cocinadas no. Has probado con la ginger? Yo creo que es la opción que nos queda..
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
keviene keviene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Pepephone
a mi me pasa lo mismo, antes con froyo oficial sin problema, pero desde que cambie a miui nada de nada
asi que otro igual (tambien en sevilla)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tiene que ser un problema de esta rom. Espero que en otros terminales no afecte porque me acabo de pillar un Optimus 2x y sería una putada (por cierto que se ha conectado en nada a eduroam con una rom froyo y sin necesidad de cerficado FNMT).
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la verdad es que no entiendo de donde puede venir el problema, pero me resulta curioso que los 3 lo tengamos con la Universidad de Sevilla. Se de gente que no tiene problemas con Eduroam y CM7, pero desconozco en que universidad lo usan.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
k0br4 k0br4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Defy

A mi con la red de mi universidad (La propia, WPA 2 enterprise TTLS PAP) no me conectaba en MIUI. Por esto mismo me pase a CM7 y desde entonces conecto perfectamente. Ademas tengo que configurar un proxy, para ello uso la app proxydroid. ¿No hace falta proxy para eduroam?. A lo de las fotos, posiblemente estes usando un recovery corrupto que no hace nada, ¿las letras del recovery son azules?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 10:45:18
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo

En a coruña, funciona sin problemas y sin instalarle nada de nada. Creo que es vuestra universidad...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 12:02:39
Array

[xs_avatar]
filantropop filantropop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Pienso que es cosa de la universidad (la de Sevilla también) porque tampoco logro conectar con la última de Cyanogen pero tampoco conecto con el Ipod Touch.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k0br4 Ver Mensaje
A mi con la red de mi universidad (La propia, WPA 2 enterprise TTLS PAP) no me conectaba en MIUI. Por esto mismo me pase a CM7 y desde entonces conecto perfectamente. Ademas tengo que configurar un proxy, para ello uso la app proxydroid. ¿No hace falta proxy para eduroam?. A lo de las fotos, posiblemente estes usando un recovery corrupto que no hace nada, ¿las letras del recovery son azules?
Si, las letras eran azules cuando entre en el...Eso es lo normal,no?Bueno eso en el modo recovery, luego cuando entro en stable recovery son de color verde. Lo de la foto es que me ha llamado un monton la atencion porque es una foto bajada de tuenti y que puse como fondo y luego la tarjeta microsd la formateé, y tras hacer wipes y todo me sale CM7 con el mismo fondo bajado de tuenti...

Va a ser cosa de nuestro eduroam por lo que ya veo, aunque como digo, con froyo va perfecto y tambien conozco a gente con ipod touch que si les va bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
ObSeiKeR ObSeiKeR no está en línea
Miembro del foro

Ei pues yo soy de sevilla y bueno probe con la cm 7 y no tuve ningun problema es mas nunca he tneio ningun problema para conectarme en eduroam
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
k0br4 k0br4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Defy

Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Si, las letras eran azules cuando entre en el...Eso es lo normal,no?Bueno eso en el modo recovery, luego cuando entro en stable recovery son de color verde. Lo de la foto es que me ha llamado un monton la atencion porque es una foto bajada de tuenti y que puse como fondo y luego la tarjeta microsd la formateé, y tras hacer wipes y todo me sale CM7 con el mismo fondo bajado de tuenti...
Prueba a hacerle el wipe con el stable recovery, el de las letras azules si te fijas seguramente te dara error.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k0br4 Ver Mensaje
Prueba a hacerle el wipe con el stable recovery, el de las letras azules si te fijas seguramente te dara error.
Lo intentare para la proxima que me le meta, ahora mismo con la 7.1 estable me va todo perfecto, menos eduroam, muy fluido y sin FC.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja me voy a poner la 7.1 solo por curiosidad D el lunes edito y te digo si me pude meter en eduroam
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 11:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ObSeiKeR Ver Mensaje
jajaja me voy a poner la 7.1 solo por curiosidad D el lunes edito y te digo si me pude meter en eduroam
Ok gracias! De todos modos, me ocurria tambien con las nightly y a otros foreros con Miui.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias! De todos modos, me ocurria tambien con las nightly y a otros foreros con Miui.
A mi me ha ocurrido con todas las roms cocinadas que he probado, ya sean nightlys, RC o la última estable de CM7 o con las MIUI.

Eso sí, con la eclair y froyo de fábrica, sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alvgar Ver Mensaje
A mi me ha ocurrido con todas las roms cocinadas que he probado, ya sean nightlys, RC o la última estable de CM7 o con las MIUI.

Eso sí, con la eclair y froyo de fábrica, sin problemas.
Y con la ginger filtrada lo has probado?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y con la ginger filtrada lo has probado?
No, la ginger no la he probado aún, y sinceramente con lo bien que me va CM7 me parece que no la voy a probar jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas pues nada como dije aqui estoy con la cm7.1 y desde la etsii de sevilla conectado a eduroam, la verdad q no he tenioa ningun problema, antes de la cm tenia la ginger filtrada 134 y tb me iba bien asi q pienso q debe de ser otra cosa

la configuracion q hize fue eduroam, ttls, pap, identificador (usuario de la us.es), y contraseña (contraseña de us.es)
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
filantropop filantropop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por ObSeiKeR Ver Mensaje
Buenas pues nada como dije aqui estoy con la cm7.1 y desde la etsii de sevilla conectado a eduroam, la verdad q no he tenioa ningun problema, antes de la cm tenia la ginger filtrada 134 y tb me iba bien asi q pienso q debe de ser otra cosa

la configuracion q hize fue eduroam, ttls, pap, identificador (usuario de la us.es), y contraseña (contraseña de us.es)
¿Sin certificados ni anonymous? Al conectarme al reinus el cual normalmente te da acceso a tutoriales y certificados, en esta ocasión no he tenido acceso a ellos y he podido navegar :S

Última edición por filantropop Día 17/10/11 a las 15:13:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 22:01:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /