|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo borrar un contacto
me aparece en los contactos, como que es del whatsup, pero ni esta en whatsup, ni en la cuenta de google, ni el la sim, ni en el telefono,..., pero si en los contactos, no se como borrarlo. Alguien me puede ayudar.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Podrías explicar mejor tu caso?, pues entiendo que el contacto en cuestión es del Whatsapp? A ver! La unica manera que un contacto se refleje en Whatsapp es que se encuentre en tus libreta de contactos pues este mensajero solo vincula con el numero telefónico, al menos que alguien te comienze una conversación sin que lo conozcas no podrás iniciar o "ver" un contacto en Whatsapp. Te pido por favor que reformules tu duda a ver si puedo o pueden ayudarte, gracias! Enviado desde mi Nexus S usando CM7 con Kernel James Bond a traves de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Podrías explicar mejor tu caso?, pues entiendo que el contacto en cuestión es del Whatsapp? A ver! La unica manera que un contacto se refleje en Whatsapp es que se encuentre en tus libreta de contactos pues este mensajero solo vincula con el numero telefónico, al menos que alguien te comienze una conversación sin que lo conozcas no podrás iniciar o "ver" un contacto en Whatsapp. Te pido por favor que reformules tu duda a ver si puedo o pueden ayudarte, gracias! Enviado desde mi Nexus S usando CM7 con Kernel James Bond a traves de Tapatalk ![]() Cuando le doy a verlo me aparece como en la imagen adjunta. Disculpad si no me he expresado bien.
|
||||
|
||||
|
A mi eso también me ha pasado, la opción es borrar la caché de Whatsapp y entrar de nuevo en la aplicación. Los tendrás que enlazar de nuevo (bueno, te los pone casi listos) y ya está. El contacto que quitaste no lo verás. Es una puñeta, pues hasta que dí con la tecla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @relaxman: pero al hacer eso, ¿te borra las conversaciones?
|
||||
|
||||
|
vale, lo he hecho y se ha borrado el contacto, pero no exactamente borrando la cache sino reiniciando whatsup, es decir, en "borrar datos" y como tenia copia de seguridad de las conversaciones no se ha borrado nada.
Gracias. Tema resuelto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||