|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda wifi y watshapp
Bueno tengo un par de dudas. Uso la rom glasoner mod v1.
1. Me gustaria que cada vez que apago la pantalla el wifi no se desconectara, hay algun programa para esto?. 2. Con watshap solo me llegan los mensajes con la pantalla encendida, y quiero que me lleguen aun estando apagada, Se podria? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Me gustaria que cada vez que apago la pantalla el wifi no se desconectara, hay algun programa para esto?. 2. Con watshap solo me llegan los mensajes con la pantalla encendida, y quiero que me lleguen aun estando apagada, Se podria? Gracias. ![]() Sí hay programas, pero consumirá más batería. Yo creía que esa rom ya no desconectaba el wifi cuando entraba en suspensión. Pregunta en el hilo oficial de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Me gustaria que cada vez que apago la pantalla el wifi no se desconectara, hay algun programa para esto?. 2. Con watshap solo me llegan los mensajes con la pantalla encendida, y quiero que me lleguen aun estando apagada, Se podria? Gracias. ![]() Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el REGPON wifi KeepAlive y va de muerte:
https://market.android.com/details?i...ou.regpon.wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para el wifi ok. Y para que los mensajes de watshap lleguen con la pantalla apagada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el programa que te he puesto yo o el que te dice Arisma están funcionando, los mensajes deberían llegarte con la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también recomiendo regpon wifi
|
|
|
||||