|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas xperia arc
Hola foreros
Tengo unos cuantos problemas con mi xperia arc y seguramente sean por novatada del terminal y desconocimiento de aplicaciones, versiones de android etc... En primer lugar, presentarme, soy César acabo de adquirir un Xperia arc y no estoy totalmente puesto en temas android y demás. Quería comentaros que me parece como si mi móvil estuviese "capado" muy limitado en funciones, poco depurado. Tarda muchísimo en cargar (no se si es por temas movistar etc...) No me obedece!! No puedo borrar lo que quiero, ni meter cosas en la tarjeta y que las administre...Organizaciones de accesos directos y fondos son las que el mvl quiere... Vamos poco personalizable. En comparación con un Galaxy S1 que tiene mi hermano, es como si este móvil fuese más suelto en todo (velocidad, contraste de color, manejo del terminal, organización....) La cámara no tiene prácticamente controles y en teoría el hardware de esta cámara sensores y resolución es bastante bueno, pero en comparación con un K800i que tengo, no tiene ni funciones de retrato, paisajes, tipo de disparo, NO TIENE ZOOM EN 8 MP, vamos un desastre que un terminal así no disponga de software para controlarlo. No se si en versiones de android posteriores o con alguna app se puede solucionar esto. No quiero rootear el móvil (aun) y no se si movistar me actualizará la versión de android a 2.3.4 o sony ericsson dispone de apps para solucionar esto. una ayudita please. Gracias a todos y enhorabuena por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, yo actualice a la 2.3.4 y se fueron los problemas que comentas, solo decirte que tuve que actualizar con el flash tool ya que vodafone me tenia el tema capado y me decia que tenia la ultima version , y fue meter una version que esta por el foro , y empezar a llegarme avisos de actualizacion, puedes probar y veras como no te arrepientes.......
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te importaría explicármelo un poco más en detalle, me surgen unas cuantas dudas:
Supongo que Flash Tool es una aplicación para actualizar la version de android... Pero ¿para actualizar a la 2.3.4 necesito rootear el movil? He probado a actualizar desde el móvil y me dice que hay versiones nuevas pero no actualiza.... Muchas gracias makina!
|
||||
|
||||
|
Te importaría explicármelo un poco más en detalle, me surgen unas cuantas dudas:
Supongo que Flash Tool es una aplicación para actualizar la version de android... Pero ¿para actualizar a la 2.3.4 necesito rootear el movil? He probado a actualizar desde el móvil y me dice que hay versiones nuevas pero no actualiza.... Muchas gracias makina! ![]() También puedes usar el wotan. Un saludo! Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Arc con Android 2.3.3 de Movistar y la verdad es que va bastante bien aunque odio la gran cantidad de mierda (que no tiene otro nombre) que le pone la operadora. Que si Imagenio por aquí, que si Terra por allá, ...
Las aplicaciones de Movistar no las puedes borrar sin flashear, por lo demás es cuestión de que te pongas un poco al día con Android y ya verás como se pueden cambiar muchas cosas que al principio crees que no se pueden. Por ejemplo, para cambiar wallpapers y tonos usa Zedge, la podrás encontrar en el Android Market
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Flash Tool es una aplicación para actualizar la version de android... Pero ¿para actualizar a la 2.3.4 necesito rootear el movil? He probado a actualizar desde el móvil y me dice que hay versiones nuevas pero no actualiza.... Muchas gracias makina! ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento que despues que actualize, usa el flashtool con un firmware global generic, ya despues no tienes que preocuparte, las actualizaciones te llegan via OTA, por el mismo cel, actualizé con el flashtool a la version 2.3.3 global generic y automaticamente en el cel como a finales de septiembre me llego la actualizacion a la 2.3.4 y no tuve problemas (;
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer tios sois unos máquinas (y yo un Android-mierdecilla) Muchas gracias por contestar a todos.
Una última pregunta... Perdería la garantía haciendo lo que dice PIX3L???? Si no la pierdo, ya estoy buscando eso!!! Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues no sé como sería allá, pero aca no importa que actualizes el OS del móvil, si el telefono presenta problemas físicos o problemas de software, que no tenga que ver con la actualización, igual te realizan el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le cambias el firmware a uno limpio sin mierda del operador se te quita la garantia.
Pero: En poner un firmware generico tardas 5 minutos y disfrutas de tu arc al 100%. EN volver a poner un firmware de Movistar/VOdafone tardas 3 minutos porque ya sabes como se hace y asi vuelves a tener garantia.Tu fijate que aprecio le tengo a la garantia que lo primero que hice fue flashearlo a un firmware generico, luego rootearlo (pierdes la "garantia") y ahora lo llevo con el Bootoader abierto con un Overclock de 1,5Ghz ( a tomar por culo mas a un la garantia). |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja Joder tio tu entonces tienes ahora un ARC más potente que el ARC S!!!
Creo que voy a hacerloooo... El problema es si se me queda pillado actualizando el firmware o en toqueteos y luego no puedo poner el de movistar.... Ahí si que la jodo fijo...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais de firmware, quereis decir ROM, sino ¿cual es la diferencia?
|