Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Herramientas
Viejo 13/10/11, 11:04:50
jonnhyte jonnhyte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 16 gb, Lg Optimus 2 x
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio LG optimus 2x P990 (vodafone) por Iphone 4

Tal como indica el titulo, busco a alguien que quiera realizar un intercambio de moviles. Paso a indicaros detalle ya que las fotos he tenido un problema al poner el post ( ya las estoy poniendo me falta la del movil) y no he podido subirlas por lo que esta tarde o mañana las pongo.

-Primeramente la razon no es desprenderme del movil porque no vaya bien ni que no me guste, la verdad es que va de lujo,rapido,en calidad de fotos y videos no he visto otro igual, pero la verdad es que no termino de "congeniar con android"
-El movil no es libre, tengo contrato actual con vodafone y no pienso cambiarme de compañia, por lo que no tendreis problemas en ese aspecto, por lo que me gustaria que el el iphone fuera vodafone y que tampoco fuera libre, asi no habria problemas en el la cuantia de la liberacion.
-Me gustaria que el interesado fuera de la provincia de Malaga, ya que vivo en Mijas Costa y el intercambio me gustaria hacerlo en mano, ahorrando gastos de envio y sorpresas por ninguno de los dos lados.
-El movil lo saque en PhoneHouse en Mayo del 2011,adjunto factura de compra.
-El movil actualmente esta actualizado a la ultima version la V10f, y por el momento no me ha dado problemas.
-Iria todo en su caja original con todos los accesorios y ademas un pack que compre en phonehouse con una carcasa,un cargador de coche y dos protectores de pantalla. Tambien incluyo funda marca "Dolce Vita" bastante buena y el tamaño justo con la carcasa.
-¿por que por un iphone? Ya he probado con nokia,samsung,motorola,lg y ninguno a la larga me termina de convencer, me pase a android pensando que me aportaria algo mas, pero no.Por este motivo me gustaria tener uno para poder conocer que me ofrece el iphone a diferencia del resto.

No se si me faltaria algun detalle que se me haya olvidado por lo que quiera alguna pregunta no dude en hacermela.

Tal y como he dicho al principio esta tarde o mañana subire las fotos y por lo que he observado en otros post lo mejor seria hacelo por privados, por lo que el que quiera que hablemos me tiene a su entera disposicion.

Un saludo

Última edición por jonnhyte Día 16/10/11 a las 00:44:53 Razón: modificacion

Viejo 23/10/11, 21:10:04
jonnhyte jonnhyte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 16 gb, Lg Optimus 2 x
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no hay nadie interesado o es que no es buen cambio?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compra y venta > Intercambio / regalo

Reglas de Mensajes