|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar aplicaciones de LG
Ya he hecho root con SuperOneClick (que rapido, no como con el HTC Desire) y ahora toca desinstalar alguna de las aplicaciones que vienen por defecto... ¿cual se puede y cual no?
Pongo una lista con alicaciones de las que dudo si poder desinstalar (Uso Titanium Backup): - Alarma, Alarma analogica y alarma digital. - Música, veo que hay dos aplicaciones, las he congelado por el momento, porque como parece como aceso en el menú de la barra superior no se si se puede quitar o no... - Bidi, he intentado desinstalarlo pero no se puede!!!! (o no se hacerlo bien... XD) - F-Secure Mobile Security - LG App advisor, imagino que sin problemas. - LG Inicio, he leido que no se puede, pero tengo el ADW Launcher... no se si se podrá. - Las demás las he desinstalado sin problemas... Se que sería mejor Instalar una ROM para quitar toda esa basura... pero de momento prefiero limpiarlo así hasta que lleve un tiempo y esperar a ver si sale Ginger... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
ups... de momento he quitado algunas de vodafone y asi... ninguna de sistema, por eso preguntaba, entonces la mejor solucion es congelarlas hasta que llegue la OTA?? (si llega algun dia claro...)
Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una k sobra completamente. Creo k era SNS o algo asi. Informate un poco pero creo que era la que engloba todas las redes sociales, y chupa mucha bateria
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||