|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merkamarket
Supongo que este foro no es el mas indicado para esta duda pero no se donde habria que preguntarlo.
La cuestion es sobre el merkamarket que hace ya unos dias que no me funciona pero la web tambien me da problemas y era para si sabeis a que se debe? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javi!
Yo estaba probando ahora porque queria una apicación y me he encontrado con que no me funciona, la cosa es que ayer mismo si que me funcionaba y me baje 2 aplicaciones sin problemas. Supongo que terminara pasando como con el applanet, que llegará el dia que no sirva... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba probando ahora porque queria una apicación y me he encontrado con que no me funciona, la cosa es que ayer mismo si que me funcionaba y me baje 2 aplicaciones sin problemas. Supongo que terminara pasando como con el applanet, que llegará el dia que no sirva...
![]() que yo sepa, ya no se puede bajar nada de ahi, al no ser que sea por wuala....lo malo de wuala es que las apps son ya muy antiguas |
|
|
||||
|
||||
|
di no a la pirateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando de merkamarket ( Bajar aplicaciones de pago "by the face" Hoy ya parece que va mejor a ratos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Acabo de rootear el movil y perdí la aplicacion de merkamarket. He estado buscandola por todos lados y no he conseguido descargarla. Me encantaria volver a tenerla... ¿Alguien puede pasar el enlace de descarga? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. en el aapartado de android haybun hilo exclusivo del merka, y alli toda la info. por otro lado debido a la cantidad de ususarios los servidores estan petando y se esta buscando solucion. es recomendable buscar acgualizaciones. se esta actualizando tambien la apariencia, asi que en unos dias vuelta a la normalidad. mas info en merkamarket.tk
|
||||
|
||||
|
y sobretodo si no os deja acceder acordaros de cambiar las DNS.
|
||||
|
||||
|
A ver. en el aapartado de android haybun hilo exclusivo del merka, y alli toda la info. por otro lado debido a la cantidad de ususarios los servidores estan petando y se esta buscando solucion. es recomendable buscar acgualizaciones. se esta actualizando tambien la apariencia, asi que en unos dias vuelta a la normalidad. mas info en merkamarket.tk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de probarlo hace un rato y nada lo he tenido que desinstalar.
Voy a probar ahora el MOBILISM MARKET aver que tal.... ahora os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Continuamos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642 |