HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/11, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Rootear

Un saludo, amigos:

He comprado una Z y estoy deseando rootearla. Antes tenía un huawei 8650 y lo hice enseguida, pero por lo que veo por aquí, en este caso va a ser muy difícil.
Como el aparato está nuevo en su caja, supongo que no tendré problemas si me explica algún alma piadosa hacia un zopenco informatico, me explica paso a paso lo que he de hacer.
No tengo nociones de informática como para entender los posts que leo al respecto, no se donde hay que poner esas líneas de las que hablais ni cómo acceder a comandos del smartphone con el cmd del windows 7, de hecho, no sabría ni con que combinaciones de teclas hacer un símbolo determinado.
Por favor, ¿alguien puede hacer un tutorial paso a paso para zopencos muy zopencos? Si hubiese una forma de meter una ROM rooteada directamente, todo eso que me ahorraría.

Saludos y gracias por la ayuda que me podais prestar. Un abrazo.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/11, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Al hacer root no sólo ganas ventajas, sino que abres tu móvil a que permita que las aplicaciones realicen cambios en el sistema que, si no controlas, puedan resultar dañinos.

Desde el más sincero de los respetos te digo que, si no eres capaz de entender las estupendas guias paso a paso que han puesto por aqui los compañeros, significa que dados tus conocimientos no deberías hacer root a tu terminal.

Por supuesto es sólo una opinion, y como tal, puedo estar equivocado.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 04:10:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si relees, verás que ya fui root en mi anterior teléfono, relee con atención. Quiero tener funciones como tal usuario, overlockear, tener backups y exploradores de calidad, quitar o cambiar funciones del sistema, etc. El que no sepa ni me interese cocinar roms, no quiere decir que no sepa ni me interese ser root.
Si puedes ayudarme, te lo agradeceré, si no, agradezco tu forma tan pintoresca de tratar como estúpidos a quienes no saben tanto como parece ser que sabes tú. Es muy refrescante.
Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 06:51:18
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Haya paz!! Lo primero necesitas saber con que version de softwear te viene, si es con 1.34 1.72 1.82 o ya viene con gingerbread, a partir de hay puedo decirte que guias seguir primero.

Enviado desde mi X10 mini pro usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 21:11:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gorilasenlaniebla Ver Mensaje
Si relees, verás que ya fui root en mi anterior teléfono, relee con atención. Quiero tener funciones como tal usuario, overlockear, tener backups y exploradores de calidad, quitar o cambiar funciones del sistema, etc. El que no sepa ni me interese cocinar roms, no quiere decir que no sepa ni me interese ser root.
Si puedes ayudarme, te lo agradeceré, si no, agradezco tu forma tan pintoresca de tratar como estúpidos a quienes no saben tanto como parece ser que sabes tú. Es muy refrescante.
Un cordial saludo.
Si te fijas, aquí el único que ha usado calificativos negativos has sido tú contra tí mismo en el primer mensaje. Yo en ningún momento te he descalificado, y más de uno por aquí puede asegurar que en mí caso, no me faltan ni paciencia ni ganas a la hora de ayudar o explicar cosas. (Van ya un par de veces de acostarme de madrugada por ayudar a arreglar un semibrick....)

Si he respondido como he respondido, no es por dudar de tu capacidad ni de la de nadie, sino porque el root conlleva sus riesgos además de sus ventajas. Y si haces tanto hincapié en no fiarte de ti mismo en el primer post, o en definirte tu mismo como (y cito) "zopenco informático" ¿pues qué perfil de usuario pretendes que crea que tienes?.

Pero nada, buen rollo, que no me gusta ni discutir ni desvirtuar los hilos en temas que no van a ningún lado. Como dice el compañero, lo primero pon por aquí la versión de software que tienes ahora mismo, y con ese punto de partida te vamos diciendo. Que aquí estamos para ayudar, pero tras tu primer mensaje, dudaba si la ayuda iba a ayudarte más a cargarte el telefono que a tenerlo a tu gusto.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gorilasenlaniebla Ver Mensaje
Un cordial saludo.
Si te fijas, aquí el único que ha usado calificativos negativos has sido tú contra tí mismo en el primer mensaje. Yo en ningún momento te he descalificado, y más de uno por aquí puede asegurar que en mí caso, no me faltan ni paciencia ni ganas a la hora de ayudar o explicar cosas. (Van ya un par de veces de acostarme de madrugada por ayudar a arreglar un semibrick....)

Si he respondido como he respondido, no es por dudar de tu capacidad ni de la de nadie, sino porque el root conlleva sus riesgos además de sus ventajas. Y si haces tanto hincapié en no fiarte de ti mismo en el primer post, o en definirte tu mismo como (y cito) "zopenco informático" ¿pues qué perfil de usuario pretendes que crea que tienes?.

Pero nada, buen rollo, que no me gusta ni discutir ni desvirtuar los hilos en temas que no van a ningún lado. Como dice el compañero, lo primero pon por aquí la versión de software que tienes ahora mismo, y con ese punto de partida te vamos diciendo. Que aquí estamos para ayudar, pero tras tu primer mensaje, dudaba si la ayuda iba a ayudarte más a cargarte el telefono que a tenerlo a tu gusto.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 02:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dracot, tú es que tienes algún tipo de problema, no se cual es ni que haces contándolo aquí, pero yo he venido a pedir que me ayuden sobre como rootear mi smartphone y ya dije que fui root con mi anterior teléfono y que lo usaba como tal, si quieres, lee la parte que mejor te convenga y cuentanos tus cosas, pero es que yo busco otra cosa, no te lo tomes a mal. A ver que no te digo que no me cuentes tus ideas sobre quien debe o no ser root, etc, pero yo busco cosas muy concretas, no consejo ni luz sobre nada en particular.
Que te mejores, compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Hora actual: 06:36:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /