|
||
|
||||
|
||||
Ayudita antes de comprar
Buena, me voy a comprar el teléfono este mes y era para deciros si realmente funciona estable el WIFI, que es lo que a mi me interesa, en el Blade, nunca se me cerraba el wifi, y espero que con este tampoco, tenéis problemas con el wifi (desconexión repentina)?
Y Otra cosita, el Zoom en el navegador de internet por ejemplo funciona fluido o a tirones? (No lo digo pulsando 2 veces, si no abriendo los dedos) |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, que yo también me lo voy a comprar.
Si me lo compro a mediados de mes, hasta cuando me dan el bono de internet ? hasta final de mes o hasta el mismo día del mes siguiente ? Me supongo que sera lo primero jeje, si es asi, me espero a noviembre a ver si salen novedades. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningún problema con el Wifi, ni con la ROM original de Yoigo ni con la que tengo ahora instalada (la CyanogenMod 7.2). El único problema que tuve fue con el 3G, pero no por culpa del teléfono, sino por culpa de Yoigo.
Un saludo ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si me lo compro a mediados de mes, hasta cuando me dan el bono de internet ? hasta final de mes o hasta el mismo día del mes siguiente ? Me supongo que sera lo primero jeje, si es asi, me espero a noviembre a ver si salen novedades. Un saludo ![]() Saludos. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si me lo compro a mediados de mes, hasta cuando me dan el bono de internet ? hasta final de mes o hasta el mismo día del mes siguiente ? Me supongo que sera lo primero jeje, si es asi, me espero a noviembre a ver si salen novedades. Un saludo ![]() Por ejemplo, yo no lo tuve tanto tiempo en ese mes asi que gastaria mas o menos unos 60 megas creo pues a final de mes me cobraron solo 27 centimos y luego cuando cambio de mes pues lo tuve completo, ya a final de ese mes si te cobran los 8 euros.
|
||||
|
||||
Me parece que se van a quedar con este Huawei en Yoigo, por que el blade cada uno le costaban 120 euros y lo vendían a 69 o 79 euros, pero este les sale a 70 y pico y lo venden a 79
|
|
||||
|
||||
No estoy diciendo eso
![]() Lo único que me da rabia del teléfono este, es que el Pinx to zoom va a tirones, a diferencia del Blade, espero que si me bajo un navegador del market como el Firefox o Dolphin vaya bien. Otra cosa, francamente, el Mes de Yoigo no se aprovecha, va lentíiisimo, y además, yo me lo contraté el dia 1 de julio, y a la semana o antes ya agoté los 300MB, ( eso cuando tenia el Blade) Última edición por Arnau134 Día 12/10/11 a las 21:37:03. Razón: Lo |
|
||||
|
||||
el unico Navegador que tira bien es el Ópera los demás van superlentos por lo menos en este movil
enviado desde mi U8650 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Qué va, yo uso el Ninesky, que abre todas las páginas, y va muy muy fluido y rápido, una gozada, y con pestañas, recordatorio de contraseñas, favoritos...
|
|
||||
|
||||
Deberíais probar el Dolphin Mini, es un Google Chrome en Android también es una autentica gozada (almenos en mi blade)
|
![]() |
![]() |
||||||
|