|
||
|
|
||||
|
||||
|
Video casero para desmentir segun que cosas
Bueno compañeros, como me he dado cuenta que solo hablamos de lo malo de la Tab(posibilidad de que saliera con Newton Rings en las primeras series y Honeycomb mejorable aun) he pensado que nada mejor que un video.
No seais muy criticos, pues soy un nefasto narrador y es muy arbitrario el recorrido del video, pero es que sin tiempo para mas....lo que me ha salido a la primera, es lo que he subido Basicamente, queria destacar que con poco que le hagas y dejandola a tu gusto, es de lo mejor del mercado (la mejor Android) ya que con rom cocinada, a dia de hoy consigues fluidez y estabilidad. Con la rom de origen, basicamente es todo igual denpositivo, pero con retraso en las transiciones. A nivel de prestaciones, muy similar. Salut Pd: A nivel de gazapos, destacar que el lector de comics no es el fb, sino el comicreader mobi...alguno mas habra, jeje Última edición por JAUMETT Día 12/10/11 a las 17:29:16. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a JAUMETT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien hecho si señor. No he podido ver el vídeo entero,m ola mucho como lo tienes... que le has metido una Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, un 10 amigo, da gusto tener a gente como tu en este foro.En cuanto coja un poco mas de confianza me meto con el tema de root y flasheo, ya que por ahora no hay mucha informacion por aqui,algo de idea tengo por que tambien tengo un galaxy s.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto la rom y el kernel y de verdad mejora bastante a 1,4ghz, yo creo que los fallos de anillos que vayan saliendo, sera en sitios que aun tengan stock de las primeras remesas, lo que me gustaria saber cual es la app que has dicho en el video para la musica y el volumen del audio
|
|
|
||||
|
||||
|
La apli en si es solo la que controla lo que habilita/incluye el kernel. El pershoot lo soporta/contiene los patch.
https://market.android.com/details?i...=search_result Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso queria saber
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado se incorpora con la v4 de task? es distinto al de la v2 que tengo yo y parece mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jaumett, yo también instalé la v4 de Task&Phantom, pero no soy capaz de instalar el kernel de Pershoots. Lo intenté desde el recovery, pero no sé que hice mal. Una pequeña ayuda?
Merci. |
|
|
||||
|
||||
|
De tostón NADA.
M u c h a s G r a c i a s Jaumett. Me acabas de convencer de las virtudes de esta nuestra Tablet, en cuanto consiga una pantalla nueva como ha sido el caso de LuGAsturias...... a rootear y a sacar todo el partido que este maquinón puede dar. Gracias de nuevo máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaumett, gracias por el apunte.
La verdad que el video esta muy bien. Creo que tienes razon, en general se ha sido mas critico con esta tablet que con las demas de android, cuando al final el honeycomb es el mismo en todos. Yo tengo la gt 7500 y mi mujer una dell streak de 7" con honeycomb tambien. Asi que entro en los dos foros, y no hay mas que ver lo contentos que estan en el apartado de dell con el honeycomb. Yo que puedo comparlos, no hay color, es mas fluido en nuestra gt y aqui solo se oyen quejas.
|
||||
|
||||
|
Ups, elegí el archivo incorrecto. Ya lo tengo instalado y todo ok.
Merci, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fijo el oc, no creo que pase nada, hoy vere al completo lo que tarda en gastarse la bateria a 400 de la cuenta, calentarse no se calienta, lo que no se porque samsung no lo a puesto al limite
Lo que la app para controlar el sonido, va mejor de lo que esperaba, queria subirle los deciberios |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es muy facil hacer un video como el que has hecho, con la tab recien reinicidada, sin cargar el navegador bien con paginas flash, sin meter videos a 1080p...
Me llama muchisimo la atencion cosas, overclockeando la tab, cambiando kernel, cambiando rom y te alucine cosas como lo de como te va google maps, vamos parece que estas viendo el no va mas en fluidez, y es una cosa que hace el ipad1, igual de fluido o mas, desde hace dos años, desde el primer dia que salio a la venta y sin tocar nada. Última edición por protozo Día 13/10/11 a las 11:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el ios del ipad, hay que pensar, que cuando lo tienes personalizado de serie para el hardware que lleva y lo conoces bien, tiene que ir fluido, como todos los ios de samrtphones de apple y pc de ellos, circuito cerrado va fluido, pero habria que fer como iria el ios de apple, como el android en muchos terminales, a ver si iria igual de fluido fuera de su habitad natural
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, sigamos con el tema, que es interesante
|
||||||