ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/11, 17:01:17
Array

[xs_avatar]
neyudo neyudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Simyo
dudas sobre Cyanogenmod 7.1 tengo un telefono i9023

Si es que descargo la rom de la web de cyan http://download.cyanogenmod.com/get/...-NS-signed.zip
sirve para mi movil o es solo para el americano ahora tengo android 2.3.4 con root y cacabo de probar el nuevo [RECOVERY][MOD][9.25.11] Clockwork 5.0.2.3 pero tengo dudas si es esa la rom que debo descargar o si esa sirve para todos los nexus s gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 12/10/11, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
noclah noclah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Saludos!
Amigo ese es el móvil que yo tengo y estoy corriendo en este momento esa rom solo que tengo clock viejo (la 4) pero funciona al pelo!
Espero que te sirva la informacion

Enviado desde mi Nexus S usando CM7 con Kernel James Bond a traves de Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neyudo Ver Mensaje
Si es que descargo la rom de la web de cyan http://download.cyanogenmod.com/get/...-NS-signed.zip
sirve para mi movil o es solo para el americano ahora tengo android 2.3.4 con root y cacabo de probar el nuevo [RECOVERY][MOD][9.25.11] Clockwork 5.0.2.3 pero tengo dudas si es esa la rom que debo descargar o si esa sirve para todos los nexus s gracias de antemano
sirve cualquier recovery pero se aconseja este último que has puesto, como te ha dicho noclah lo estás haciendo todo bien, te lo dice uno que está rulando con CM7.1.0 en un i9023
Viejo 14/10/11, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
neyudo neyudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Simyo
Gracias

muchas gracias a los 2 me an dado el ultimo empujon que me faltaba y todo correcto es la primera vez que pruebo una rom y la verdad es que esta muy bien aunque debo decir que e tenido 3 reinicios sin mas pero el resto exelente y sigo experimenntando antes me gustava probar muchos OS en mi pc linux etc pero ahora se me abrio otro mundo para experimentar y la verdad es muuucho mas facil de lo que pensaba me gusta documentarme bien antes de hacer estas cosas por el riesgo que se corre pero siguiendo los tutos de esta paguina todo genial muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Hora actual: 11:38:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /