|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como activo las notificaciones de Gmail en el dock en Go Launcher?
Hola compañeros, ayer instalé el Go Launcher y la verdad es que me parece una pasada, pero hay una cosa que no consigo hacer.
En el dock que se ponen las 5 aplicaciones que quieras poner tengo puestas entre otras las de telefono y mensajes y cuando tengo algun sms o alguna llamada sin ver aparecen esos iconos con numeritos de las llamadas o sms's que tienes sin ver (como el Iphone). El caso es que con Gmail tambien se puede hacer, me he bajado dentro del launcher una pequeña aplicacion que es de notificaciones, pero al poner el icono de Gmail no me hace esas notificaciones como con los sms's y las llamadas... ¿Como lo puedo activar?. Y ya de paso... ¿Se puede hacer eso mismo con el Whatsapp?. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ayer instalé el Go Launcher y la verdad es que me parece una pasada, pero hay una cosa que no consigo hacer.
En el dock que se ponen las 5 aplicaciones que quieras poner tengo puestas entre otras las de telefono y mensajes y cuando tengo algun sms o alguna llamada sin ver aparecen esos iconos con numeritos de las llamadas o sms's que tienes sin ver (como el Iphone). El caso es que con Gmail tambien se puede hacer, me he bajado dentro del launcher una pequeña aplicacion que es de notificaciones, pero al poner el icono de Gmail no me hace esas notificaciones como con los sms's y las llamadas... ¿Como lo puedo activar?. Y ya de paso... ¿Se puede hacer eso mismo con el Whatsapp?. Muchas gracias de antemano ![]()
|
|
||||
|
||||
|
a partir de gmail 2.3.5 se perdió el tema de las notificaciones de terceros.
si lo quieres volver a tener tienes 2 opciones: a) instalar una versión anterior de gmail, b) firmar con apkmanager tanto la app de gmail como la app de las notificaciones (el tema de las notificaciones sólo funciona para apps que estén firmadas con el mismo certificado). yo lo tengo así y me va perfecto sms-unread-count, launcher-pro y gmail-notifier. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||