Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/11, 15:41:05
Array

[xs_avatar]
malcogidos malcogidos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

problema con el USB

Desde hace unos días me da problemas el usb, es como si siguiese el cable conectado todo el tiempo. soy nuevo en esto del Android y no se si puede ser un problema de software o de hardware. agradezco cuslquier sugerencia
Responder Con Cita

Viejo 12/10/11, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
Fliper Fliper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
el mio con 15 dias de uso y tras dos dias de actualizar ala version 2.3.4 por el kies ya que es libre de fabrica, empezo a quedarse el simbolo de carga despues de de desenchufarlo, y empeze a notar que se calentada muchisimo el cable de usb, tras retirarlo del pc se habia fundido un poco el conector usb, y tras unos 15 minutos de dio un fallo de carga, un triangulo amarillo de advertencia se apago y no encendio mas, asi que ahora estoy ala espera de noticas del sat. espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 10:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu rrspuesta Fliper, no puedo decir que me sirvs, más bien me acojona... Pensé que podía ser un problema de software, pero ya me está pareciendo que no... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
lordzone lordzone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: UMI Hammer S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por malcogidos Ver Mensaje
Gracias por tu rrspuesta Fliper, no puedo decir que me sirvs, más bien me acojona... Pensé que podía ser un problema de software, pero ya me está pareciendo que no... Gracias
Mira si al apagarlo te sale ese triangulo amarillo con una especie de termómetro o con cualquier app el estado de la bateria. Si pasa de "good" a "overvolt" te tocará enviarlo al sat como a mí.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 11:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí, sí que me sale eltriángulo con el termómetro... Ya tengo cita con el doctor... es una pena apenas tiene un mes. gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:41:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /