|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el USB
Desde hace unos días me da problemas el usb, es como si siguiese el cable conectado todo el tiempo. soy nuevo en esto del Android y no se si puede ser un problema de software o de hardware. agradezco cuslquier sugerencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio con 15 dias de uso y tras dos dias de actualizar ala version 2.3.4 por el kies ya que es libre de fabrica, empezo a quedarse el simbolo de carga despues de de desenchufarlo, y empeze a notar que se calentada muchisimo el cable de usb, tras retirarlo del pc se habia fundido un poco el conector usb, y tras unos 15 minutos de dio un fallo de carga, un triangulo amarillo de advertencia se apago y no encendio mas, asi que ahora estoy ala espera de noticas del sat. espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rrspuesta Fliper, no puedo decir que me sirvs, más bien me acojona... Pensé que podía ser un problema de software, pero ya me está pareciendo que no... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si al apagarlo te sale ese triangulo amarillo con una especie de termómetro o con cualquier app el estado de la bateria. Si pasa de "good" a "overvolt" te tocará enviarlo al sat como a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí que me sale eltriángulo con el termómetro... Ya tengo cita con el doctor... es una pena apenas tiene un mes. gracias a todos
|