|
||
|
|
||||
|
||||
|
Indicador de llamadas perdidas
Hola,
una cosa que me tiene un poco mosca de la hd es que cuando la encendí por 1ra vez tenía un simbolito en la pantalla de inicio de llamadas perdidas. En cuanto perdí alguna llamada, el simbolito cambió al teléfono con la flecha, pero se ha quedado así para siempre. He probado a eliminar todas las llamadas y sigue igual, como indicando que "hay llamadas perdidas". Es normal? O el símbolo debería variar en función de si hay o no llamadas perdidas? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
una cosa que me tiene un poco mosca de la hd es que cuando la encendí por 1ra vez tenía un simbolito en la pantalla de inicio de llamadas perdidas. En cuanto perdí alguna llamada, el simbolito cambió al teléfono con la flecha, pero se ha quedado así para siempre. He probado a eliminar todas las llamadas y sigue igual, como indicando que "hay llamadas perdidas". Es normal? O el símbolo debería variar en función de si hay o no llamadas perdidas? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema....que no desaparece
se queda el símbolo del teléfono con el signo de exclamación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que es normal, a mi también se me queda así, el telefono con la pequeña admiración y "Llamadas" a la derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis, muchas gracias!! me estaba rayando un montón con el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
No os compliquéis la vida con el dichoso símbolo de admiración que no merece la pena. Realmente es más estético que otra cosa. Que no sirve para nada vamos.
En el momento que instaléis un reloj (creado para Diamond) o cuando modifiquéis alguno con manila editor, veréis como cambia la cuestión si es que ese reloj ya lo tiene modificado. Con un reloj modificando ese parámetro os encontraréis con: 1.- Desaparece el simbolito de admiración ! y no vuelve a aparecer. 2.- Avisa de las llamadas perdidas en esa misma "linea" sin problemas. 3.- Avisa de las llamadas perdidas en el TaskBar. Usease, quedamos avisados sin necesidad de ver siempre el dichoso simbolito. Los que usen SKTools podrán comprobar como hay algunos archivos ROM cambiados en el apartado correspondiente de dicho programa. Nos dice que hay archivos ROM anteriores a la ROM actual. Entre esos archivos se encuentra el cambio que ha producido el reloj. Nada importante. Como he dicho antes, hay relojes que cambian esta cuestión y relojes que dejan todo tal y como está. Cuestión de la propia configuración/edición de dicho reloj. UUUaaauu (¿Y el UUUaaauu?) Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||