|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root a traves de adb.
Los chicos del team revolutionary han sacado una utilidad que permite obtener root a traves de la consola de comandos.
fuente original: Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1296916 Uso: Necesitaras adb shell de android sdk para ejecutar este exploid. Conecta el movil con modo desarrollo y selecciona htcsync. Comentario de chorriwuarri Cita: el archivo zergrush hay que copiarlo en la misma carpeta donde se encuentra el adb.exe para poder copiarlo con el comando adb push zergRush /data/local
![]() - abre el cmd de windows y navega hasta donde tengas el adb. - Escribe en la consola: Código:
adb push zergRush /data/local Código:
adb shell -Escribe en la consola: Código:
$ chmod 755 /data/local/zergRush $ /data/local/zergRush Código:
[**] Zerg rush - Android 2.2/2.3 local root [**] (C) 2011 Revolutionary. All rights reserved. [**] Parts of code from Gingerbreak, (C) 2010-2011 The Android Exploid Crew. [+] Found a GingerBread ! 0x00017118[*] Sending 149 zerglings ...[*] Trying a new path ...[*] Sending 149 zerglings ...[*] Trying a new path ...[*] Sending 149 zerglings ...[*] Trying a new path ...[*] Sending 149 zerglings ... [+] Zerglings caused crash (good news): 0x401219c4 0x0054[*] Researching Metabolic Boost ... [+] Speedlings on the go ! 0xafd260a9 0xafd39f9f[*] Poping 24 more zerglings[*] Sending 173 zerglings ... [+] Rush did it ! It's a GG, man ! [+] Killing ADB and restarting as root..enjoy! Código:
adb shell Lo que no se es si podriamos poner el superuse.apk, el busybox y todo lo necesario para rootear permanentemente el movil GRACIAS TEAM REVOLUTIONARY Última edición por aparici Día 12/10/11 a las 16:41:45. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aparici su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece demasiado fácil para haber estado tanto tiempo estudiando......esperemos que alguien comente tal azaña......saludos
|
||||
|
||||
|
Recordad que solo es root a traves de la consola de comandos, no desde el movil. Por lo que es un root temporal. Supongo que esto sera el principio de el root definitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo habeis probado ya?¿ a mi un root temporal me basta y me sobra la verdad
edito: hay un comentario de que funciona en el wildfire s voy a bajarme el programa a ver que tal, seguramente tenga dudas, las posteare por aqui a ver si me podeis ayudar Última edición por chorriwuarri Día 12/10/11 a las 15:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
primera duda, obviamente habra que conectar el movil por usb pero como lo conecto, modo desarrollo o normal, y con que opcion htc sync, almacenamiento....
edito: aunque me daba algo de yuyu no he podido esperar y me lanzao a intentarlo una fotito para que veais que supuestamente soy root en mi wildfire s ![]() un par de apuntes que no han mencionado en el tuto, el archivo zergrush hay que copiarlo en la misma carpeta donde se encuentra el adb.exe para poder copiarlo con el comando adb push zergRush /data/local ahora solo queda saber como puedo hacer cositas desde aqui xd Última edición por chorriwuarri Día 12/10/11 a las 16:00:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chorriwuarri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro amigo....a la espera de en que modo conectaste el terminal.....y a la espera de lo que puedas hacer.......saludos
|
||||
|
||||
|
funciona como linux
pero a mi no me deja hacer nada si intento borrar una app del movil me dice por ejemplo rm failed for Maps.apk, Read-only file system |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me imagino que será una de las varias pruebas a realizar.....algo es algo...ya cuando vuelva a casa mañana lo intentaré yo....como conectaste...
|
||||
|
||||
|
hay que conectarse en modo de depuracion y con la opcion de unidad de disco, con las demas opciones me ha dado errores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada por mas que lo intento no me deja hacer absolutamente nada con el wildfire s, yo creo que es necesario el s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos como evoluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a suscribirme al tema para ver como evoluciona la cosa.
Gracias a todos los pioneros que probais estas cosas Saludos |