|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM ideal...
feliz año lo primero.visto que voy a tener que hacer un hard reset,debido a un problema con el touch flo,voy a aprobechar para cambiar la ROM.que ROM m aconsejais que vaya fluida y que dura algo mas la bateria.el programa que mas uso es el "excel mobile"para ha cer cosas del curro.lo dicho,FELIZ AÑO 2009.GRACIAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730
mira los comentarios acerca de como son, supongo que tendras que buscar la que mas se acerque a tus necesidades salu2
|
||||
|
||||
|
mu buena recopilacion,pero aparte,me gustaria saber cual es la mas usada por la gente,tipo encuesta,aunque yo luego elija.gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la ultima version de la oficial y tambien estaria interesado en cambiar, encontre una que decian que era la ROM perfecta y tal pero yo quiero que esté en español y me parece que esa estaba en ingles. si alguien sabe de una k vaya fluida y muy buena k postee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la encuesta,es lo que queria saber,aunque ha esta encuesta le falta la ultima cocinada,ROM ALBA Blue ESP 2.00.421.1. y estas tambien(ROM Torliss V1.1 y ROM [D&D] Deiviniven & Diamond .podrias hacer una encuesta con estas 3 ultimas roms?muchas gracias.
Última edición por fran2211 Día 01/01/09 a las 19:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
mi opinión la natxco 2, pero sino tienes mucha prisa sobre el doce de enero estoy convencido que el mismo cocinero va a volver a sorprender de nuevo a todo el mundo. saludos y feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento después de probar varias me quedo con la Live project 1.1 que va muy rápida y fluida. En cuando al consumo de bateria depende casi más de la radio que de la rom. Pero vaya, yo tengo la bateria de 1350 y me dura 4 o 5 días sin cargarla. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no proceda aqui la pregunta...Donde copraste esabateria y qué te costó? ¿Es del mismo tamaño que la original?
Gracias y feliz año P.D. Tengo la diamond de movistar |
|
|
||||
|
||||
|
La compré en ssmoviles. Es un poco más grande que la original, pero ya lleva tapa trasera de recambio, además ahora ya tienen disponible para la de movistar también, que es diferente. Vale unos 35€+iva.
|