|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Opera mobile
Hola despues de actualizar hoy Opera mobile, solo he tenido problemas, no abre las paginas, se reinicia, no funciona Flash.... ¿Os pasa lo mismo?
Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo, no puedes navegar, no actualiceis a la nueva version.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la version anterior o sabe de algun navegador alternativo que funcione flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con problemas... Alguien tiene el apk de la version anterior?
Enviado desde mi GtabComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto, me he instalado la version del merkamarket, y otra vez va todo bien.
Enviado desde mi GtabComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que desde la actualización tiene problemas con el Opera , buscare en merkamarket como indica el compañero. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo instalar AppMonster Pro y decirle que haga una copia de seguridad en la SD cuando instalemos una aplicación.
De esta forma, siempre podremos volver a instalar la versión anterior.
|
||||
|
||||
|
Perdon por contestar tan tarde. Al final me baje la version anterior de Mobilism y todo bien, si kereis subo el .apk, para kien lo kiera. Os voy a hacer una consulta, ke teclado usais, por ke este va fatal.... gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con problemas, y no hay manera de que funcine el del merka. Alguien podría decirme cual es la version anterior ya que al buscarlo en internet me aparecen mil versiones distintas.
O mejor aun si alguien la subiera en apk. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hotfile.com/dl/122631994/babf889/Opera.Mobile.Web.Browser.v11.10.rar.html
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad ni idea de como arreglarlo, me he bajado desde la flash 10.3 hasta la ultima e instalado claro, desde el navegador 10.5 hasta el actual 11.5 y tampoco me da la sensacion que es una mala configuracion del flash.Lo unico que se es que no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad ni idea de como arreglarlo, me he bajado desde la flash 10.3 hasta la ultima e instalado claro, desde el navegador 10.5 hasta el actual 11.5 y tampoco me da la sensacion que es una mala configuracion del flash.Lo unico que se es que no me funciona
![]() AKI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema solucionado reinstalando estaversion
Thanks Enviado desde mi GtabComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hei. Vuelvo a ver megavideo, youtube versión moviles y sin problemas de no mostrar la página, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias...
ya he podido solucionar el problemon de no poder ver nada en internet.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||