|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Htc shift o tablet pc
Hola ando buscando para reyes un htc shift o un tablet pc.. cualquiera de los dos sería perfecto. No me importa si por ejemplo el tablet tiene un año o dos. Lo único que pido es que su funcionamiento y su estado sean buenos.. un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias friedich. ¿ Vas a hacerme alguna oferta por el HTC-Shif ?.
Los reyes están al caer, y mejor ocasión que esta no vas a tener ya que se trata de una maquinita practicamente nueva (menos de 15 horas de uso) y nuevo vale justamente el doble. Saludos PALIMON
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que tengo dudas sobre el htc shift... he leido criticas y reviews.. en los cuales no sale muy bien parado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo te lo he ofrecido porque en tu primer post lo veías como perfecto.
No obstante respeto tu opinión acerca de esta máquina. Yo solo puedo decirte que lo vendo porque no lo uso pero no me cabe la menor duda de que para ser un ordenador de bolsillo va como una seda. Eso si con un poco más de procesador sería una maravilla. Saludos PALIMON
|
|
|
||||
|
||||
|
anralomos... PALIMON tiene su propio post...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tampoco era necesario borrar tu mensaje hombre.. un error lo tiene cualquiera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo vendiendo mi htc shif. Ayer me hicieron una oferta. Si no cierro el hilo (en sub-foro ventas) es que no ha prosperado. En este caso te lo dejo en 500 Eurillos.
PALIMON |
|
|
||||
|
||||
|
500 euros me lo dejabas también la otra vez jeje.. a mi me han hecho tambien un par de ofertas por un tablet y un shift.. voy a pensarlo.. pero sigo aceptando por si acaso alguien tiene alguna maravilla a muy bue precio nunca se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
han pasado muchos meses pero de nuevo sigo aquí buscando algo interesante para trastear jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc shift
Tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola friedich.
Todavía sigues buscando una shift? |
|
|
||||
|
||||
|
pues , se puede decir que sigo buscando si.. tengo un par de ofertas que ofreces tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
interesado en htc shift
hola buenas pues queria hacerte una oferta te la compro por 150€ mas un nokia navigator con gps interno enbalaje original mas factura con todos los accesorios o una psp mas el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias." De todas formas, creo que aquí no venden nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpeme soi novato como en mi nick indica y no se como rresponder,suego que me perdonen.gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||