|
||
|
|
||||
|
||||
|
No detecto wifi ¿alguna idea?
Vengo de recoger el terminal nuevo de mi hijo y va y no funciona la wifi.
No detecta ninguna red (tengo otro igualito al lado q si las detecta) Se os ocurre algo antes de ir a cambiarlo? Estos chinos y sus controles de calidad,..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ZTE si tiene controles eh... ahi te has equivocado... esto no es un chino patatero. Ademas, casi todo, incluyendo el kakaPhone o Iphone, estan hechos en china. Quizas sea un problemita de configuracion, incluso de los canales. Entra en ajustes de wifi y pulsa la tecla menu. O incluso prueba a restaurar los valores de fabrica (Ajustes-Privacidad-Restaurar valores de fabrica). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
Todo eso lo he hecho al final lo he llevado a cambiar y !!!me tardan 7-15 días !!! tócate los cojo,... De los chinos no me fío un pelo Una cosa es que una fábrica occidental tenga una fábrica en china y otra cosa muy distinta es que los chinos se pongan a fabricar cosas, esa es mi experiencia, pero vamos con el ZTE blade , mientras dure , encantado. Pero ,de 3, 1 malo me ha salido |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ofender, pero para no fiarse, comprar 3....yo tuve 2 nokias y ninguno paso mas de 2 semanas desde la compra sin pasar por taller, creo que depende mas de la suerte. Y hablando de eso suerte y que pronto te lo devuelvan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, entonces a ver si la suerte me lo cambia pronto
|
![]() |
Estás aquí
|