HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/11, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Polaris Office + teclado alternativo

Buenas!

Me parece un puntazo la integración del lápiz de la Flyer en Polaris Office, pero acabo de descubrir un problema muy desagradable: si trato de escribir en Polaris con SwiftKey en lugar del teclado original de HTC, la primera letra de cada palabra aparece repetida. Lo mismo me sucede si tecleo con un teclado bluetooth externo. Tanto SwiftKey como el teclado externo funcionan perfectamente con otras aplicaciones (como Docs to Go, por ejemplo), así que supongo que será un bug de Polaris.

Os pasa lo mismo? Alguna solución o idea?

Gracias!

Viejo 12/10/11, 14:51:37
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joxe Ver Mensaje
Buenas!

Me parece un puntazo la integración del lápiz de la Flyer en Polaris Office, pero acabo de descubrir un problema muy desagradable: si trato de escribir en Polaris con SwiftKey en lugar del teclado original de HTC, la primera letra de cada palabra aparece repetida. Lo mismo me sucede si tecleo con un teclado bluetooth externo. Tanto SwiftKey como el teclado externo funcionan perfectamente con otras aplicaciones (como Docs to Go, por ejemplo), así que supongo que será un bug de Polaris.

Os pasa lo mismo? Alguna solución o idea?

Gracias!
Lo mejor es que lo reportes al desarrollador de la app o a HTC. Aquí tienes la página de contacto con los desarrolladores de Polaris Office. Pero me parece que les tendrás que explicar el problema en inglés... son de Korea, pero supongo que el inglés debe servir igual allí que aquí. No sé, a lo mejor, te trae más cuenta hablar con HTC... Tu verás... yo no sé qué más decirte :S Mucha suerte compañero ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer

Hora actual: 06:14:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /