![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Bootanimations by @trabas para sgs y sgs2
Gracias a la idea original de @Los Fumetas, he creado éste bootanimation, al que he bautizado como Greendroid:
![]() Válido para Samsung Galaxy S y S II, incluye sonido Os recuerdo que sólo funciona si lo admite el kernel que lleváis instalado ![]() Se instala desde la aplicación CWM / Flash update.zip PARA GINGERBREAD http://dl.dropbox.com/u/20392157/Greendroid.zip PARA ICS http://www.4shared.com/zip/wMQnfk2o/...oid_ICS_2.html Gracias @lunazap, por el Boot Animation Viewer[/url] Gracias también @palleiro, por su ayuda ¡¡¡NUEVO!!! Boootanimation JOKEBOOT nuevo bootanimation navideño NUEVO BOOTANIMATION HISPANIA CUSTOM TEAM NUEVO BOOT PARA MIUI ICS V8 BY MIGUELDEMON DOS NUEVOS BOOTS PARA EL CRISKELOSERVAN TEAM Mis Baterías ![]() Última edición por trabas Día 14/08/12 a las 13:03:51 |
| Los siguientes 47 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas te quedo de LUJO. Probado y funcionando al 100%.
Nuevamente gracias por tu gran trabajo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
@palleiro, gracias, por tu desinteresada ayuda y por testarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues menos mal que eras un cazurro,jajaja.
aun recuerdo tu post de hacerte un tutorial para cazurros o algo asi,porque no entendias las cosas,jajaja,al final sabes mas que muchos,joioo,gracias,@tragaldabas,crack.:
Última edición por josechufa Día 11/10/11 a las 22:29:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo quiero ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo colega,
impresionante y con la musica me encanta!!! Mis mas sinceras felicitaciones crack, @tragaldabas Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, chicos, me alegro de que os guste
@josechufa, los trapos sucios, los lavamos en casa, jajaja, tienes razón, el primer día que entré aquí, seería por el 19 de Agosto, o por ahí, no sabía ni encender el móvil, aunque tampoco he mejorado tanto, no creas....saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola esta de muerte,solo tengo una duda lo puedo instalar en mi rom de CM7-NIGHTLY lleva kernel codeworkx ,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
uff, no sé, no conozco ése kernel, míralo en sus especificaciones, si admite bootanimations o no
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de poner y funciona de fabulas ,qeda demasie ,gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
fabuloso!!!
como bien a dicho un compi por aqui vamos apagar mas amenudo el telefono!! gracias |
|
|
|
Gracias tío, eres una máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente,gracias compañero,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Upss,se me olvidaba @tragaldabas,gran trabajo,eres una makina
|
|
|
|
hola lo instale y no puedo visualizarlo,alguien sabe por que?,les agredecderia la ayuda
|
|
|
|
tengo el kernel kI1,como se cual es compatible para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
@skunkchito , puedo casi asegurar 100%, que tras haberlo instalado tanta gente y sólo a tí no te funciona, que tu kernel no es compatible, saludos
enviado desde mi cama usando Criskelín |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya crack @tragaldabas , como mola !!
Una pregunta técnica, según había leído el sonido solo puede ser 7 segundos, pero veo que BOB Marley son 15 segundos y que funciona !!! @tragaldabas te voy a presentar un reto, es fácil, poner una música a la animación de Nexus Prime, es un poca sosa sin sonido, a ver que musica se le puede poner
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema