|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kernels nuevos de ketut y overclock
Bueno pues me encontre estos kernels y uno es overclock pero no quise poner ese titulo por que no ando seguro de que funcione y a lo mejor alguien no lo lee bien pero aqui esta para quien lo quiera probar
EDIT: ya lei mas y algunos se les reinicia pero a otros no pues se debe encontrar una frecuencia estable algunos dicen que a 960-940 es lo mas estable ![]() Última edición por pumaoro21 Día 11/10/11 a las 20:52:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
oH overclock, sera que en un futuro , nuestros ace puedan soportar 1GHZ?
lo digo porque el millestone tenia 600 mhz de fabrica y soportaba hasta 1.2 ghz U.u |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero ese kernel overclokeado no es CM que supongo que sea CYANOGENMOD no?? o se puede flashear en una stock rom??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te envidio amigo a mi se me reinicia a 880 jeje pero no pasa nada a todos los. Que postean en xda no les ha pasado nada yo lo probe con miami vindication paso de que se me trababa a ningun lag pero cada quien sus gustos si no quieren pz no al rato probare la que ya lo trae incluido para ver si llego por lo menos a 960 jeje
|
|
||||
|
||||
No se que es un kernel expliquen por fa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola yo tngo el sga con la rom de cyanogen 7.1 rc2 y queria saber si alguien puede poner un tuto o el link de como hacerle el overclock o mas bien como instalar el kernel....salu2
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Se instala desde el CWM Recovery pero para que funcione mejor haz un wipe reset antes
|
|
||||
|
||||
Bueno pss creo mejor me espero a algo mas estable lo he probado a 960 y de ahi hacia abajo hasta los 800 y en todos se me ha reiniciado el movil, tengo la Cyanogen KANG RC1 FIx y lo hecho con SetCPU y CPU Master y se reinicia con ambos
|
|
|
||||
|
||||
Ya veo mas de un ace acoplado a la bateria de una moto jajaja....
Última edición por Sunfire Día 13/10/11 a las 04:39:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|