|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
explicate un poco mejor amigo...
|
|
||||
|
||||
E instalado el amagldr113 y no me deja salir e intentado entrar en boot loader y no me deja ahi alguna forma de restaurar la rom desde amagldr113? porfa vor.
|
|
||||
|
||||
dale a reiniciar y deja pulsado el boton de bajar volumen, asi entras en modo bootloader.
Creo que te refieres a la pantalla de cuatro colores, no? Un saludo. |
|
||||
|
||||
vibra sale el simbolo HTC y vuelve a entrar en amagldr113.NO se puede de alguna forma instalar la room oficial sin salir del menu amagldr113 ?
|
|
||||
|
||||
pregunto, lo haces de la manera correcta?, antes de que arranque tienes que tener pulsado bajar el volumen, tiene que funcionar si o si. prueba varias veces.
|
|
||||
|
||||
otra cosa, prueba, con el telefono apagado deja pulsada la tecla bajar volumen y sin soltarla pulsa la tecla enceder (la de colgar, la roja) a ver si asi te sale.
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de averia del boton de bajar volumen, porque sino no tiene logica.
Edito: Muevo el hilo al subforo correcto y le quito la etiqueta de ROM (puesto que no lo es) y le pongo la de consulta. Saludos y suerte ![]()
|
||||
|
||||
Pues entonces algo haces mal. Apaga la bicha. Pulsa y manten pulsado el botón de volumen hacia abajo y pulsa el botón de encendido. No sueltes el botón de volumen hasta que salga la pantala tricolor.
Tiene que salirte si o si. Saludos