|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bug pantalla Nexus One - Ayuda!!
Buenas!
Soy nuevo en el foro, tengo un HTC Nexus One desde hace unos meses. Desde ayer, al enviar o recibir llamadas, la pantalla se apaga y no hay forma de volver a activarla. El teléfono sigue encendido pero la pantalla no responde y se mantiene apagada. He hecho de todo y la única forma de restaurar la pantalla es quitando la batería o bien enchufando el cargador. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al de una amiga le pasó lo mismo y luego se agravó con más cosas (dejó de funcionar la cámara, el flash saltaba sólo...). La solución fue enviarlo al SAT de HTC y hace unos días se lo han devuelto reparado... según pone en el parte le han reajustado unas conexiones.
En el foro hay más casos de gente a la que le ha pasado lo mismo y creo que la solución es mandarlo al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me pasa lo mismo. ¿Alguien podría indicarme cómo contactar con el servicio técnico?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema y lo mandé dos veces al SAT a través de Vodafone. La primera vez me lo devolvieron igual que lo mandé, lo único que hicieron fue restaurar software. La segunda vez hicieron algo más y ahora va como la seda salvo que se reinicia a veces si uso el navegador de google maps e intento hacer algo a la vez.
Un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||