|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de rom...
Buenos pues, aunque ya se que esta muy machacado el tema, querria saber vuestra opiniones sobre MIUI y CM7...
La rom que llevo es la stock q salio oficial con el darkcore y la verdad no estoy disgustado. La bateria me dura sobre 1 dia mas o menos y me va casi siempre medianamente fluido... Mi pregunta es.... ¿Merece la pena que me pase a CM7 o MIUI? Aparte he visto que la interfaz de MIUI es una pasada... pero tb me gustaria saber si no perderia mucho del potencial del smartphone (camara, gps, etc). Gracias y perdon si esta muy repetido el tema, pero esq no me aclaro... Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hace unas semanas con la misma duda. Después de leer y leer, me decidí por una cocinada basada en stock, pues en Miui y CM7 cuando no falla una cosa, falla otra. Ayer precisamente miré la última CM7 y en el foro no posteaban más que problemas.
Pero esto te lo contestarán más apropiadamente los foreros que las lleven instaladas. ¡Igual me animo yo! Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||