HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/11, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
blnhtc blnhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

mi movil ha dejado de oirse!!

tengo el telefono desde hace dos meses... y hace un mes ya empezo con los problemas q he leido en algun tema de que la bateria se vuelve gris con un signo de exclamacion, a veces se apaga solo... etc. Pero bueno, a eso me habia acostumbrado!

Pero de repente se ha vuelto sordo... no se oye nada! me llaman y nada, ni oigo ni me oyen. con auriculares tampoco. He mirado mil veces las configuraciones de sonido y esta todo bien... No se me ha caido, ademas llevo una buena funda.

Que puede ser? llevarlo a movistar a reparar me da miedo porque nunca me arreglan nada y me quedo sin movil siglos...
Responder Con Cita

Viejo 11/10/11, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Imagino que habrás probado a reiniciarlo. Lo único que se me ocurre es que hagas un factory reset a ver si se soluciona.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 21:10:14
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Joder...esto no para.
Viejo 11/10/11, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Lo primero de todo es revisar el control de volumen (parece una tontería pero te recomiendo que lo revises a fondo), después como te dice el compañero @lopoga prueba a reiniciarlo, si eso no lo soluciona puedes hacer un reset de fábrica desde el menú hboot - factory reset.

Y si nada de eso funciona siempre te queda el recurso de enviar el teléfono al servicio técnico, cuenta unos 20 días.

Última edición por fosco_ Día 13/10/11 a las 11:40:53.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
blnhtc blnhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Estuve 6 horas sin sonido en el movil... con el movil totalmente inutil! revise todo, reinicie... y nada! y cuando aprendi como se hacia el reset de fabrica, de repente volvio a sonar!!! asi sin mas, estaba apagado, lo encendi y funciono!

En fin... me alegro de no haberlo tenido que llevar al servicio tecnico, pero mucho me temo que me va a dar mas problemas que alegrias este movil!!! espeor equivocarme!

muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 22:39:40
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Pues ten cuidado sí pones un acceso directo del brillo, porque yo Lo tuve. Lo bajé a tope, y no hubo manera de hacer la luz...algo falla con el firm y el hard.

Última edición por OTTAWA Día 13/10/11 a las 22:42:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 01:06:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /