|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc desire orange se queda en modo hboot o splash htc
Buenas tardes:
He adquirido una HTC DESIRE DE ORANGE y se quda en los modos HBOOT o el SPLASH DE HTC sin llegar a arrancar, la HTC DESIRE no estaba roteada, ni cargada ninguna rom cocina, sino la original de HTC ORANGE. Los datos del HBOOT Son: BRAVO PVT4 HIP S-ON HBOOT - 0.093.0001 RADIO: 5.11.05.11 A ver si se puede arreglar, tambien he de decir, que según el vendedor, se mojó y al cabo del tiempo se quedó asi. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado ha arrancar alguna vez?
Si entras en recovery que te sale(si puede ser foto) Has probado en cambiarle la sd? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 11/10/11 a las 18:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Te deja moverte por el menu?si eso haz un hard reset con la opción clear storage a ver si asi reacciona,otra opción seria root y una rom a ver si hay suerte...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
A mi me paso lo mismo hace un par de dias y estoy ya mareado de mirar por un monton de paginas y foros. Yo tambien la tengo limpia sin root ni nada todo de fabrica, tambien es ORANGE. El problema es que al no poder acceder al movil y tener S-ON no puedes hacer nada. Creo que al final ira al SAT si no encuentro nada. Última edición por sansi17 Día 11/10/11 a las 19:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta sin rootear al sat
Tapatalking
|
||||
|
||||