![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara lg o3d
Hola, La camara es una fulllll....
yo he tenido el iphone 3s y 4 y comparando lg es una castaña. 1 Fallo: Al grabar un video y hacer movimientos rapidos cambiando de distancias le cuesta mucho enfocar se tira un rato desenfocado. ALguna solucion? he bajado un programa del market que se llama lgcamera y puedo configurar el enfoque y parece que va mejor (no funciona a 1080) 2 Fallo: Tarda mucho en hacer una foto. Alguna solucion? he bajado otro programa del market pero dispara al segundo. Fast camera ( la calidad regular) 3 Fallo: En modo 3d las fotos no se ven a pantalla completa como cualquier foto 2d . Porque? 4 Fallo: No tiene el sistema automatico de contraluz que tiene el iphone que es genial para hacer fotos y pulsar con el dedo donde quieres que tenga mas luminosidad. Sabes algun programa que lo haga?. No busco el hdr. Lo de los mod estan muy bien y agradezco a los creadores, pero me gustaria que se pudiera mejorar sin cambiar nada interno. Si encontrais mas fallos ponerlos y intentamos solucionarlos. |
|
|
|
Cita:
Si me dices que las fotos son una mierda, lo entiendo, pero de que las fotos sean una mierda a eso, creo que hay diferencia... No le veo sentido, ni estoy nada de acuerdo en lo que dices.... |
|
Estoy con de acuerdo con @|ErosizeD|
Nunca me ha pasado lo del enfoque que mencionas... |
|
||||
|
||||
Digo que las fotos y los videos no son de calidad por culpa creo del programa que usa para hacerlo.Hasta que esto no lo solucionen no se si realmente el lgo3d hace buenos videos y fotos. Demomento hay mucha mucha diferencia con el iphone 4 que tiene mas de un año en el mercado.
|
|
Bueno, esperemos a ver si hay mejoras en GingerBread...
|
|
|
Cita:
En este caso, no puedo modificar la camara para sacar el 100% de calidad... y teneis que jdoeros con imagenes con ese efecto pastel y borrosidad, a causa de la compression... No se, pero sin compression, estaria a la altura del iphone 4, y en video con mi mod lo supera de largo. |
|
||||
|
||||
yo tambien opino que mi iphone 4 hace mejores fotos que el optimus 3d y como dice el compañero tiene ya su tiempo.
para ser la novedad de lg,entre la camara y que la mierda de la actualizacion no llega... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:44:44 (GMT +2)