|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el vibrador
Hola!
La verdad es que esta es una movida que nunca me había pasado. El tema es fácil: no me funciona el vibrador cuando me llaman, ni cuando recibo mensajes, etc... Obviamente lo tengo activado en ajustes>sonido y pantalla>vibración del teléfono. Pero nada. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le pasó lo mismo, al final resultó que se le había quedado sin pilas
Ya en serio, prueba a activarlo de otra forma, con este widget por ejemplo https://market.android.com/details?i...=search_result
|
||||
|
||||
|
lo tengo puesto eso de vibracion siempre pero no funciona ,
jajaj sin pilas xd .. no funciona con ningun widget sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se te ha jodido el motor. No creo, pero prueba una app que solo lo encienda a ver si funciona bien y te aseguras que sea de software https://market.android.com/details?i...=search_result
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema del vibrador pero en mi caso cuando entro en Recovery siempre siempre esta vibrando jaja no se porque, lo instale con ROM Manager :P
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es del software lo acabode probar esa aplicacion y no pasa nada jajaj.. tendre que enviarle al SAT
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi,tampoco me va y no lo entiendo.desde que me hice rooter,ya no funciona nunca, ni siquiera entrando en el menú testeo del lg (lg optimus 3d) ni nada, ni instalando aplicaciónes que se supone que tocan el registro....
no se que hacer, era de vodafone, lo liberé,me hice root y se acabó el tema.,..alguna sugerencia? alguna idea tal como entrar en el menú oculto y hacer magia de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
si no te funciona con ninguna aplicacion, esque te paso como ami que la placa esta estropeada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||