|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Modem
Hola a todos, a lo mejor a estas alturas es una pregunta un poco estúpida pero de todas formas la hago.
Para que sirve el cambio de modem ya que estoy viendo ahora o antes no me daba cuenta que para mi flashear era poner una rom limpia ponerle el archivo root y luego una cocinada si procede y ahora veo que también dejan para bajarse el archivo modem, tambien ya puestos cuales son los pasos de cambiarlo por odin? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En phone metes modem sin repartition y start
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La utilidad de cambiar el módem es encontrar el más adecuado para ti, en el sentido de que consuma menos o tenga más cobertura o te de más calidad de recepción etc...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si, ok, se como se mete y todo eso pero como saber cual es el que mas conviene, o como saber que carasteristicas tiene cada uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente la única manera es probando, yo he cogido alguno que compañeros decían que era buenísimo y me ha ido fatal con cortes de señal etc. a mi me han ido mejor los de ginger pero aún así no quiere decir que tenga que ser cierto para ti
|