|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejores modem i9000 para instalar con odin
buenos dias solo quisiera encontrar un modem europea para instalarlo en una de las roms cocinadas y que no me de problemas con el 3g 900 mhz de mi zona en rd
|
|
|
||||
|
||||
JVO: Relacion Cobertura/Bateria muy muy recomendad por los que saben.
JVS: Esta muy muy bien en cuanto a cobertura pero gasta un poco mas que el jvo. JPY/JPU: Son muy recomendados para el uso de GPS, pero consumen algo mas de que los jv Espero haberte ayudado. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y donde la descargo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero muchisimas gracias bajando para probar tambien se me olvido informar tengo el gingerbread 2.3.5 y jamas e podido conectarme 3g se conecta siempre a la red edge de 1900 y de hay no lo saca nadie
|
|
||||
|
||||
Bueno instale casi todos y me dice lo mismo cuando lo pongo solo wcdma se me cae y ni siquiera me deja hacer llamadas lo tengo que poner de nuevo dual osea los dos para que tome edge y funcione....
|
|
||||
|
||||
Ya probe los moden el problemas puede ser del rom por que cuando tenia la darkys rom funcionaba y probe con ese modem tambn cuando llegue a casa probare otras rom
|
![]() |
![]() |
||||||
|