Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/11, 08:46:20
Array

[xs_avatar]
mijegroj mijegroj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
triste No consigo apagar el SGSII, y los eventos me suenan varias veces.

Hola,muy buenas, y enhorabuena a tod@s los que haceis posible este foro
En primer lugar, decir que soy bastante novatilo en esto.

Todo ha sido por el chainfire.
Tengo un sgs2,con la vauss 1.8classic,android 2.3.3 y kernel kg1.
Instale el programa,plugins y tal.despues instale el dead space y el backstab.
El primero lo inicie, jugue un poco,y no ocurrio nada raro.
Despues inicie el backstab y,al rato vi que algunas texturas salian de color verde,pero bueno,segui probando.
Al rato,despues de calentarse que no veas la zona de la camara,se salio el juego,y aparecio un escritorio azul con solo la hora,alarma y galeria,y un sonido de evento de vez en cuando.y ademas,el modo coche activado.esto no me.sorprendio tanto,ya que alguna vez que se ha quedadoalgo pillado,me ha saltado este modo.
Me quede de piedra.apague el movil y depues de quedarse en negro la pantalla, salio algo de modo odin,y ponia que estaba descargando,download,pero no se que.espere un poco,no se quitaba y apague dejando pulsado la tecla de inicio/apagado.

Volvi a encender y salia el mismo menu,aunque al darle a la tecla atras volvio a salir el escritorio y aplis que tengo siempre.
ahora lo que me ocurre es que no puedo apagra el móvil. Cuando selecciono apagar, siempre se reinicia. Y cuando me llega un mail, suena varias veces, como si llegaran varios.Parece que se ha vuelto algo inestable el sistema.

Antes de poner el chainfire, hice una copia con el titanium de todas la aplicaciones y todos los datos del sistema.
Mi pregunta es,que visto lo visto,¿es recomendable restaurar la copia del titanium?
¿Sería restaura todo o sólo los datos de sistema?
Si lo hago, ¿perderé las configuraciones, cuentas de correo, contenido de las aplis, etc...? es que bueno, lo de no poder apagar tampoco es muy importante, auqnue yo todas las noches apago.
por otro lado, mejor desinstalo el chanfire y me dejo de tonterías, ¿no?

Perdooooon por el tocho, es que me he quedado un poco chof
Bueno,muchas gracias,y eso,me he quedado un poco chafao porque no he leido que nadie haya tenido esos problemas.
Muchas Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/10/11, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
mijegroj mijegroj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Bueno, decir que lo que me pasa a mi no es muy importante, sobretodo comparado con la mala suerte que han tenido otros compañeros por aqui... lo cual siento mucho., por lo que no quiero quitar mucho tiempo...
Sólo quería preguntaros lo de restaurar la copia del titanium que hice antes de instalar el chainfire, si es mejor restaurar o no, y de hacerlo, si se borran configuraciones, cuentas de correo, aplicaciones...ya que creo no me compensa porque el error no es grave
De todas formas, un saludo a todos y que disfruteis mucho del peazo de movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:39:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /